AMOR PLATÓNICO, PÓCIMA CON VINO

POCIMA CON VINO

POCIMA CON VINO

 

 

Si tu caso es el de un amor platónico con una amistad que sospechas jamás dejará de verte como eso, una gran amistad, entonces este hechizo va para ti. Esto es muy importante, no te recomiendo realizarlo si no tienes un grado muy elevado de confianza con la persona que se pretende hechizar.
Necesitas: Un Vaso de vino, una pizca de canela molida y miel, una piedra roja, una cinta azul si eres hombre – roja si eres mujer, dos velas: azul y roja, dos tiras de papel y un lápiz.
Escribe en una de las tiras tu nombre y en la otra el nombre de la persona que quieres hechizar. Luego enrosca la tira femenina en la vela azul, y la tira masculina en la vela roja. Sujétalas bien de manera que al prender las velas la cera cubra los nombres pero no enciendas las velas hasta colocarlas una a cada lado del vaso de vino. La piedra roja para entonces debe estar perfectamente limpia, embadurnada con la miel y espolvoreada con la canela, y una vez encendidas las velas sumerge la piedra en el vino mientras recitas esta oración:
Que la dulzura de la miel le contagie
Y le llene de valor para acercarse a mí
Que la suave intensidad de la canela
Despierte su interés y vuelva a verme
Así lo quiero y esperaré por el(ella) aquí.
Mueve con cuidado el vaso de vino y observa si la miel alrededor de la piedra ha sido disuelta. Si el el fuego ya ha quemado los nombres apaga las velas y retira el vino hechizado, a espera de la oportunidad. Y cuando llegue el momento y tengas que ofrecer una bebida a esta persona tan especial prepárale un café, té o alguna infusión y vierte sobre su taza dos o tres gotas del vino mágico. No creas que mientras más vino eches mejores serán los resultados, solo conseguirás que el sabor cambie y la persona no tome con agrado la infusión, que al final es lo más importante para tus fines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.