Cómo lanzar hechizos de Wicca gratis por amor que funcionan rápido

0
4

Este artículo le enseñará los principios básicos del lanzamiento de hechizos de amor de Wicca, así como un poderoso hechizo de amor con instrucciones fáciles de seguir y pocos ingredientes. Aprenderás a lanzar hechizos de amor Wicca gratis que funcionan rápido. Nuestro sencillo y poderoso hechizo de amor Wicca es fácil de lanzar y requiere pocos ingredientes.

Aprenda a lanzar hechizos de Wicca gratuitos para el amor que funcionan rápido

Hechizos de amor wiccanos con cristales

Los wiccanos consideran que los cristales son más que piedras semipreciosas. Tratan los cristales como si fueran criaturas sensibles, con personalidades y sentimientos. Para los hechizos de amor, es muy común usar cuarzo rosa y otros cristales rosados y rojos. Seguir las correspondencias de colores al elegir las herramientas adecuadas para un hechizo es muy popular en Wicca, entre varias otras tradiciones de brujería.

Otro método de usar cristales en hechizos de amor Wicca es cargar los minerales con su intención. Por ejemplo, puede designar un cristal de selenita para ayudarlo a atraer el amor y usarlo como un amuleto.

Otra forma de amplificar la efectividad de tu hechizo Wicca usando cristales es la rejilla de cristal. Por lo general, se colocan múltiples cristales sobre una impresión de un patrón diseñado siguiendo las reglas de la geometría sagrada, pero esto puede ser abrumador y demasiado complicado para un principiante.

Si este es tu caso, también puedes improvisar y hacer tu propia rejilla de cristal. Por ejemplo, puede usar pequeños pedazos de cuarzo rosa y organizarlos en forma de corazón para ayudarlo en sus esfuerzos mágicos de atraer el amor en su vida.

En conclusión, no hay correcto o incorrecto en el uso de cristales en los hechizos de amor de Wicca, si sigue su intuición junto con algunos principios y reglas simples y universales.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mí y me llame