EFECTOS DE LA MAGIA NEGRA

0
47
HECHIZO DE AMOR
HECHIZO DE AMOR RITUALES
HECHIZO DE AMOR
El mundo que vives ahora esta en eterno equilibrio. Hacemos cosas materiales que tarde o temprano regresarán a nosotros, y enviamos energía que nos es devuelta con más fuerza (el principio con el que actuan los hechizos) y multiplicada a como la enviamos. Tambien sabemos que la energía amorosa es mucho más poderosa que la energía negativa, la que quiere hacer daño. Por eso no sorprende que te funcione sin problemas un sencillo ritual de atracción y tengas muy mala fortuna cuando envias hechizos de venganza, daño, dolor.
Cuando alguien llega a este punto es que recurre a la magia negra, porque es inutil cualquier intento que haga uno mismo por lastimar a alguien sin hacerse daño a si mismo. La magia negra recurre a entes de otros mundos, espíritus oscuros, complicados y con energías inimaginables de odio, crueldad y venganza. Se invocan a estos espíritus para que se sumen al mensaje negativo que se quiere enviar… un empresario que quiere destruir a su competencia envia su propia energía negativa (que en realidad no hace más que dañarse a si mismo) y además envia a estos visitantes de otras dimensiones para que vuelquen su odio destructivo a esa persona que puede merecer castigo por algo, pero nadie puede juzgar a nadie en este planeta.
Sin embargo la palabra “visitante” le queda un poco desatinada. Vienen invitados por un corto tiempo, pero jamás se sabe cuando regresan a su oscura dimensión. Y sabemos por miles de casos que estas existencias se quedan con la primera persona que tuvo la intención de traerlo a nuestro mundo: con el interesado. Llegamos a esta conclusión por aquellos que en sus años de juventud, llevados por la injusticia, la envidia, la impotencia o el dolor, convocaron a espíritus desconocidos y sumamente peligrosos para que realicen por ellos el trabajo sucio, limpiarles el camino de obstaculos, obtener una vida facil. Pero al transcurrir el tiempo sucesos extraños y dolorosisimos se apoderaron no solo de estas personas, sino de sus familias, sus hijos y los hijos de estos. En resumen: por librarse de una persona echaron sobre los suyos una sombra de maldad que no merecian y de la que inexplicablemente no se pueden librar.
Y este terrible karma no te lo dicen cuando solicitas uno de estos trabajos. Negocio es negocio, y si obtienes resultados mejor todavia. Pero si estás dispuesto a sacrificar la paz de toda tu familia por una venganza inutil, envidias o culquier dificultad mundana… piensalo primero. Para estas personas que ahora se arrepienten de lo que hicieron en sus años de juventud está el perdón del creador de todo: Dios. Para los cristianos la brujeria no existe y es la verdad. No existe porque el poder de Dios es supremo, el unico, invencible, impenetrable. Es decisión personal salir de esa protección sublime y sumergirse en la soledad y el dolor para siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here