Hechizo de amor con hierbas

0
6
MAGIA VERDE PARA UN AMOR DIFICIL
MAGIA VERDE PARA UN AMOR DIFICIL

La mayoría de las personas anhelan amor en sus vidas. Algunos se desesperan tanto que recurren a la brujería y al lanzamiento de hechizos.

Sin embargo, esta no es la mejor intención para lanzar un hechizo. A menudo, este tipo de hechizo es contraproducente y es inesperado y no deseado para el lanzador. Al igual que los que usas para vengarte.

Si eres nuevo en el lanzamiento de hechizos de amor y simplemente quieres ser capaz de atraer el amor en tu vida, este es un hechizo de amor moral, fácil y relajante. Para esto, necesitará un tiempo tranquilo y tranquilo, pétalos de rosa o lavanda, velas y platos de velas o porta velas y algo de música relajante que no es necesaria pero útil.

Dibuja un baño caliente y agrega un poco de hierbas de tu elección. Puede agregarlo directamente o mediante una bolsita. Encienda la vela en un rincón seguro y ponga música agradable y relajante. Se establecerá el estado de ánimo.

 Cuando entras a la bañera, respire profundo y despacio e imagine todas sus preocupaciones y preocupaciones derritiéndose. La única preocupación que debería tener en este momento es su baño y la música.

Cuando estés relajado y listo, imagínate rodeado en una esfera de luz blanca. Este es tu círculo de reparto. También puedes invitar a tu diosa al círculo en este punto. Ahora, imagina el tipo de amor que deseas en tu vida y visualízate riendo, jugando y coqueteando con la mujer o el hombre de tus sueños.

Ahora sostenga esta imagen por unos minutos y cante Me atrae un amor puro y dulce. Uno que beneficiará el viaje de mi alma y de mí. Para el beneficio de todos y para no dañar a ninguno. Repítalo tres veces al menos y hasta trece veces. Cuando haya terminado, diga ‘que así sea’. Puedes quedarte en el baño todo el tiempo que quieras y el tiempo que quieras. Cuando estés listo, suelta el círculo imaginándolo desvanecerse.

Imagine que la energía que ha estado dentro de usted se está moviendo hacia el espacio para hacer lo que sea necesario para atraer ese amor hacia usted. Después de bañarte, sigue imaginando la imagen del amor de tus sueños a intervalos y di: «Soy digno y estoy listo para un amor puro y verdadero en mi vida».