Hechizo de amor que funciona absolutamente

0
5

Este es un hechizo de amor que está probado que funciona, y que traerá de vuelta a tu amante perdido. Para lanzar este hechizo de amor necesitas usar una combinación de magia ritual con velas, hierbas y cristales.

 Está comprobado que este hechizo de amor es absolutamente efectivo y funciona, pero antes de realizarlo, es necesario examinar cuidadosamente cada uno de sus pasos, de lo contrario el hechizo de amor puede dar un resultado negativo. También es deseable hacer meditaciones especiales de elementos de agua y elementos de fuego que controlan las emociones, los deseos y las pasiones, para que estos elementos y sus propiedades se apliquen más fácilmente durante la ejecución del hechizo de amor.

Para lanzar este hechizo de amor necesitas:

  • Vela roja
  • Aguja
  • Suéter
  • Pétalos de rosas rojas
  • Una bolsa de lino roja (¡un lienzo rojo o cosido de seda!)
  • Hierbas que atraen el amor: albahaca, cedro, canela
  • Afrodisíaco masculino, jengibre, trébol, trébol de cuatro hojas (¡no más de 4!), rosa roja, jazmín, pachulí, fresa
  • Aceites esenciales: canela, clavo, jazmín, rosa, fresas
  • Rocas: cuarzo rosa, cristal rosa Puede ser un poco difícil hechizo de amor para principiantes porque para que funcione, en este hechizo de amor se necesitan muchos ingredientes.

¡Así que necesitarás tiempo para recolectarlos todos o ir a diferentes tiendas! Pero todo valdrá la pena, porque después de completar este hechizo de amor, tu amante perdido volverá absolutamente a tus brazos. 

Para que este hechizo de amor funcione, es mejor lanzarlo durante la luna llena o la luna creciente el viernes, una hora después del atardecer durante el reinado de Venus. En otros casos, es esencial que el hechizo de amor se realice durante la salida (acercándose a la luna llena), y no la luna al caer cuando la energía está subiendo.

 No hagas el hechizo de amor inmediatamente después de una luna llena. Realización del hechizo: lave la aguja con agua salada y con la aguja escriba estas palabras en la vela: perdido, amor, amante, regreso, romance, pasión, hechizo de amor, trabajo (u otro por su propio deseo, pero las palabras deben ser conectado con tu amor perdido que quieres recuperar). Luego, las velas se recubren con aceite de clavo, jazmín, rosas o fresas en la dirección desde el medio hacia arriba y desde el medio hacia abajo.

 Entonces necesitas lanzar el siguiente hechizo de amor: «Oh, volverás a mí y habrá luz, te lo daré. Desde ahora hasta la eternidad, me sirves en lealtad con la mayor alegría. Sé bendecido por la vela del amor. Haz que mi deseo se cumpla. Déjalo ser. Deja que el hechizo de amor encuentre un lugar en el Universo y funcione”.

La regla más importante en los hechizos de amor

Para lanzar un hechizo de amor que funcione, debes conocer la regla más importante en el mundo de la magia. El objetivo de cada hechizo de amor debe basarse en el objetivo de hacer felices a ambas partes. Si la intención de un individuo es que el hechizo de amor se usa para hacer feliz a una persona pero infeliz a la otra, ¡entonces el hechizo de amor no se puede implementar y no funcionará!