HECHIZO PARA DESTACAR EN EL TRABAJO

work

Momento de aplicación: hazlo en luna creciente para llamar así la atención, y en domingo, día de los beneficios del Sol.

 

Procedimiento:

1) Deberás desnudarte

2) Construye el círculo.

3) Ahueca la mano para coger los dientes de león, y visualiza alguna escena reciente en la cual hayas pasado inadvertido, pero en la que te hubiese gustado destacar. Recrea mentalmente el incidente, pero esta vez con resultado positivo para ti.

4) Pon los dientes de león sobre la gasa. Añade el bálsamo de melisa y seis gotas de aceite. Cierra entonces dicha tela con la cinta, formando una bolsita.

5) Enciende las dos velas, diciendo: “Poder del sol, acaríciame. Flor del sol, bendíceme ahora.”.  Frota la bolsa de gasa sobre tu propio cuerpo, menos en los ojos y zonas delicadas.

6) Lleva el saquito a tu lugar de trabajo, y en tu casa, usa seis gotas de aceite en cada ocasión de tomar un baño, hasta que se acabe.

Necesitarás: una vela de té; cerillas o mechero; seis dientes de león amarillos frescos; un puñado de hojas de bálsamo de melisas secas; seis gotas de aceite de melisa diluido en sesenta gotas de aceite portador de almendra, un cuadrado de gasa de 15 cm de lado; 30 cm de cinta amarilla; dos velas amarillas de 15-20 cm de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.