Hechizo para disfrutar de la tranquilidad – salud fortuna y amor

 hechizo-para-buscar-tranquilidad

Todos tenemos problemas de vez en cuando, y podemos afrontarlos cuando contamos con recursos como la calma y la tranquilidad. En ocasiones resulta más fácil decirlo que hacerlo, ya que alcanzar la paz interior requiere paciencia, persistencia y determinación. Este hechizo ayuda a alcanzar la serenidad, y puede ser repetido tantas veces como sea necesario. Comprobarás que tu sensación de paz crecerá cada vez que lo pongas en práctica.

Elementos:

  • Trece velas blancas
  • Cerillas
  • Un disco de carbón vegetal
  • Dos cucharadas de incienso compuesto por  partes iguales de sándalo, camomila y mirra, y seis gotas de aceite de esencia de manzana una campanilla.

Enciende el disco de carbón vegetal y quema el incienso, comenzando por el este del círculo y moviéndote en el sentido de las agujas del reloj, enciende todas las velas. Siéntate en el centro de la figura y relaja la respiración hasta que te sientas en calma .Pronuncia en voz alta: Iris, diosa de la paz, ayúdame en mi búsqueda.

Has sonar la campanilla para indicar que te encuentras preparando para comenzar, canta las siguientes líneas, siguiendo un patrón de notas que encaje con el ritmo de las palabras:

El aire fluye en mí y a mí alrededor; el aire fluye a mí alrededor y dentro de mí.

La vida fluye en mí y en mí alrededor, la vida fluye a mí alrededor y dentro de mí.

Continúa el cántico hasta mencionar los cinco elementos –aire, fuego, agua, tierra y espíritu-y finaliza con los siguientes versos: La paz fluye en mí y en mí alrededor, la paz fluye a mi alrededor y dentro de mi.

Repite el conjunto completo nueve veces; luego haz sonar la campana una vez más para marcar el final del canto.