Hechizo para la mujer soltera que quiere casarse pronto

0
25

 

 

Hechizo para la mujer soltera que quiere casarse pronto
Este hechizo es para la mujer soltera que no tiene novio, y que anhela conseguir uno para casarse.
-Consigue una estampita religiosa de San antonino y colócala en un rincon de tu habitación, junto a flores rojas.
-Todas las noches, durante nueve noches, rezale un padre nuestro y dos avemarias
-Al día siguiente por la mañana, levántate muy temprano ( antes de que amanezca) y espera la salida del sol, desnuda por una habitación que penetre el sol, ofreciendo a tu cuerpo a los rayos del rey astros para que estos te calienten ( puedes aprovechar el sol que entra por la ventana, pero debe darte el sol )
– Si tienes que salir de la casa para recibir al sol, entonces vístete con una tunicas o un vestido blanco… pero no te pongas ropa interior… para que el sol caliente absolutamente todo tu cuerpo incluyendo tus partes intimas
-Mientras te ofreces al sol, repite…
-Oh sol, oh sol— ¡Mandame pronto un amor !

-Seguidamente entra al baño y date un masaje ( con aceite mineras), al que previamente le habrás echado dos gotas de miel, y una pizca de canela en polvo.
-Después frotate el cuerpo con una hojita de laurel, y báñate
-De noche, repite la operación.

HECHIZO PARA EL HOMBRE QUE NO SE DECIDE A CASARSE
Este hechizo ha sido creado especialmente para la mujer que tiene un novio, pero que no acaba de decidir cuando va a casarse. Con este conjuro y encantamiento de gitana Brunilda se consideren que fije la fecha de la boda seguida. Se hace así:

-Toma una fotografía del hombre que amas y colócala debajo de tu almohada, también puedes usar una prenda intima que haya sido usada por el.
-Acuéstate sobre el lado izquierdo, amárrate un cordón rosado a la cintura.
-Debajo de la cama, en el lugar exacto donde esta tu almohada con la fotografía, coloca un vaso de cristal transparente, de agua fresca, el cual no deberás tocar durante tres das.
Una ves que hayan transcurrido las tres noches, toma una pizca de sal y llévala a la boca como cuando te bautizaron en la iglesia con los labios húmedos de sal, besa la foto o prenda de tu hombre varias veces seguidamente , colócala en un rincón oculto de tu casa, juntos a la estampita de San Antonio, es un hechizo que no falla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here