Hechizo para que una mujer divorciada recobre el marido perdido

0
22

Hechizo para que una mujer divorciada recobre el marido perdido

Para que una mujer divorciada recobre a su ex o al marido que perdió porque otra se lo quito, no hay un hechizo mas efectivo que el llamado Conjuro de Agata. Si estas segura que quieres reconquistar al hombre que perdiste, sigue estas instrucciones:

– Consigue tres velas una blanca, otra roja, y otra negra.
– Luego tendras que colocarlas una al lado de otra, a las doce de la noche del sábado, frente a la venta que de a la luna llena.
– Toma la fotografía del hombre que quieres reconquistar y colócala entre velas… mientras repites el famoso conjuro de Agata:

velas de colores,
tráiganmelo ya,
luna de amores, devuélveme ya!

– Una vez terminado el conjuro, añade dos gotas de aceite de sésamo y tres gotas de colonia de sándalo a un lienzo rojo o un pañuelo rojo, colócalo sobre la fotografía, mientras que un diente de ajo y un alfiler atraviesas la foto y dedicas a AGATA ¡ tu hombre volverá a tu lado y arrepentido de lo que pudo haberte hecho en el pasado!

Hechizo para que una viuda encuentre un amado

viuda joven y atractiva?.. y no encuentras hombre es muy posible que el espiritu del difunto se haya pegado a ti

y aleje a todo ejeplar masculino que se acerque si quieres alejarlo y comenzar a vivir has este hechizo.

-Desnuda bajo a luz de la luna llena, friccionate todo el cuerpo con ajor aunque te de un olor muy fuerte y desagradable, el proposito es que alejes las malas influencias y neutraulices las vibraciones negativas que puedas estar recibiendo desde otros planos.
-Bañate en al bañera con petalos de flores blancas y acuestate a dormir con una ramita de albahaca debajo de la almohada.
– llena de agua un vaso de cristal transparente y deja caer en el una cruz de metal, coloca el vaso a los pies de tu cama y vas a repetir el siguiente hechizo, mientras miras fijamente el vaso con agua y el crucifico:

Amado (dirás el nombre del difunto)
tu sabes que siempre te quise y te fui fiel
pero ahora tu estas en otro plano,
y yo necesito encontrar este amor terrenal
que me ayude a vivir hasta,mi encuentro final contigo
¡te pido permiso para amar !
– Una vez solicitado el permiso al difunto, mezcla dos cucharas de miel de abeja con una taza de lechede vaca, preferiblemente de cabra tibia y echatela en el abdomen, frotala bien seguidamente bañate con agua tibia saturada de pétalos de flores blancas.
-Repite este hechizo durante siete sábados seguidos sin saltar ninguno hasta que aparezca en tu horizonte el hombre que realmente esperar.

MUY IMPORTANTE: también puedes rezar la ORACIÓN DE SAN ALEJO ( para alejar el espíritu del difunto), la oración de SAN ANTONIO ( para atraer aun nuevo hombre), Oracion de SAN JUDAS TADEO ( el abogado de lo imposible te complacera).

Recuerda hacer estos hechizos en un lugar tranquilo y libre de interrupciones para mayor concentración y así los resultados sean lo que buscas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here