HECHIZOS DE AMOR AL PASO

0
92
BELLEZA HECHIZO DE AMOR
BELLEZA HECHIZO DE AMOR

BELLEZA HECHIZO DE AMOR

 

Puedes hacer pequeños hechizos durante el día cuando tengas un objetivo amoroso que aún no se concreta. Hechizos simples que pueden parecer insignificantes pero aportan un peso muy valioso en tu intención. Es posible que te suenen a supersticiones de niños pero antiguamente se creia más en los pequeños presagios que en las grandes conspiraciones.
Cuando te levantes muy temprano por la mañana cálzate siempre el zapato derecho primero. El lado izquierdo ha sido considerado por siglos sinónimo de oscuridad y turbias intenciones. La derecha lleva hasta en lo profundo de su significado la esencia de lo correcto, en política sigue siendo significado de poder y la izquierda los radicales opositores, los malos de la pelicula. En cortesía y buenos modales el lado derecho del anfitrión en la mesa es para el invitado de honor. Incluso en los libros sagrados de distintas culturas el lado derecho es reservado para los escogidos. Por lo tanto puedes enviar señales al universo tratando de honrar tu lado derecho. Sin olvidar, por supuesto, que eso implica hacer lo correcto.
Bebidas, alimentos, postres o cualquier potaje que prepares procura moverlo en el sentido de las agujas del reloj. De derecha a izquierda, abajo y vuelve a subir. Este movimiento es como una danza de positivismo, envias un mensaje de apertura al universo y cantidades generosas de oportunidades, coincidencias agradables o simplemente buena suerte puede llegar durante el día solo con mostrar apertura a las cosas buenas.
Sonrie. Si sonreir al guardia del edificio, al chofer del bus o al chico nuevo en el trabajo es una siembra de la que cosechas otra sonrisa, tienes un “punto bonus” para el siguiente día. Sonreir y que te devuelvan la sonrisa se ha convertido gracias a los buenos modales en una cortesía más, sin embargo una sonrisa sincera, alegre y no solo de la fiera que muestra los dientes al oponente para demostrarle que no va a hacerle daño, puede curar muchas cosas. Regalar un poco de nuestro propio optimismo hace que el universo reciba un mensaje maravilloso y regrese a ti multiplicado. Si por el contrario te muestras indolente, el boomerang que envias volverá a ti en las condiciones menos agradables.
Envia al universo las palabras que quieras recibir. Esto es especialmente efectivo en los hechizos de amor, ya que aceleras y en las mejores condiciones la respuesta esperada. Un hechizo simple pero que requiere gran paciencia trata de escribir una dulcísima carta conteniendo todos los deseos de amor y felicidad que le darías a la persona que amas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here