Hechizos de amor para que regrese tu ex

0
3

En algún momento de nuestras vidas, tendemos a extrañar a alguien o personas que alguna vez consideramos especiales. Desafortunadamente (o afortunadamente dependiendo de su situación actual), esa persona especial que extrañamos o en la que no podemos dejar de pensar es en nuestros ex amantes.

Yo personalmente no recomendaría cantar un hechizo de amor sobre un ex amante. Pero, de nuevo, este artículo no trata sobre mí y mis sistemas de creencias aparentemente cuestionables: una historia para otro día.

Dicho esto, si extrañas a tu ex amante y lo que él o ella le devolvió, entonces este es el canto perfecto para ti. Recuerde realizar este ritual un jueves porque es cuando la energía del amor fluye más fuerte.

También necesitarás una vela como ingrediente número uno. Obtenga una foto de su ser querido y una hoja de papel para escribir su nombre.

Recuerda, debes estar seguro de tu amor por alguien antes de llevar a cabo este hechizo de amor (o cantar cualquier cosa relacionada con él). Otra cosa que debes hacer para que este hechizo funcione es alinear tus pensamientos con tus deseos.

Hacerlo y acoplarlo con el canto enviará el tipo correcto de vibraciones al universo, haciendo que tu hechizo sea aún más efectivo.

Repito esto porque ningún hechizo de amor (o cualquier hechizo) puede funcionar sin tener una mentalidad positiva. No importa cuán duro cantes o cuán preciso seas siguiendo las instrucciones. Para iniciar el hechizo de amor, enciende la vela y luego coloca la foto de alguien que te importa justo en frente.

Recuerde escribir el nombre de alguien que ama antes de embarcarse en el canto. Luego pida a las fuerzas del universo que hagan que la persona de interés lo extrañe o lo llame de inmediato.

Y mientras lo haces, canaliza todos tus pensamientos para creer que el hechizo de amor tendrá efecto. Una vez que termine de cantar, termine diciendo que así sea o no, que es solo consentimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here