Hechizos de amor para que te ame incondicionalmente

0
12

Aunque la persona comenzará a mostrar interés en ti sin importar cómo lo hagas, todo depende del tiempo. Elija sabiamente lo que desea: un efecto durante mucho tiempo o uno que se desvanece en menos tiempo.

Una cosa más: si planea usar este hechizo para romper la casa de alguien, deténgalo allí porque si las intenciones son incorrectas, el hechizo fracasará y enfrentará las peores consecuencias.

Cantos de hechizos de amor para que tu pareja te ame más

Este método es efectivo cuando ve que su socio actual está perdiendo interés. Este hechizo ha ayudado a muchos a recuperar la chispa en las relaciones. Entonces, ¿qué tienes que hacer es?

Simplemente coloque la foto de su persona amada frente a usted y encienda las velas rojas.

Asegúrese de que estas velas sean la única fuente de luz en la habitación. Luego, saca una hoja de papel blanco y anota este hechizo con la ayuda de un bolígrafo rojo: “Tristeza, ve a mi amante (nombre). Entra en su cabeza para que todo lo que pueda pensar sea en mí (nombre), abrazándome, besándome, amándome. Mis palabras son fuertes y pegajosas”.

Una vez que haya escrito el hechizo, queme el papel que tiene escrito el hechizo con la ayuda de esa vela roja.

Asegúrese de que la foto se mantenga de tal manera que el humo que la envuelve la envuelva por completo.

Mientras se quema el papel, diga el siguiente hechizo: “La sangre está hirviendo, incapaz de quedarse quieto. Lo que pasa por encima de la cabeza, entra en la cabeza. Cuando el fuego aparece detrás de la espalda, el corazón del siervo de Dios (nombre) se emociona”.

Hechizos de amor con la Luna creciente

En este método, debes lanzar el hechizo cuando hay una luna creciente. Dependiendo de los objetivos, el hechizo se lanza en la luna llena o en la luna menguante.

Para hacer esto,

Tome la foto de la persona a la que desea apuntar y escriba su nombre en la parte posterior y en la parte inferior de la fotografía.

Ahora coloque la foto y cosa un hilo rojo sobre el área del cofre en la foto mientras canta esto: «A medida que el hilo va detrás de la aguja, también lo hace el siervo de Dios (nombre) después de mí (yo)».

Asegúrese de que su última puntada esté en el mismo lugar que su primera puntada. Finalmente, haga un nudo triple y séllelo con cera para velas mientras dice

«Que así sea».

Una vez que la vela esté completamente quemada, envuelva la foto en la tela roja y escóndela en un lugar que solo usted conoce.

También te puede interesar: hechizos de amor con velas