Hechizo para separar una pareja

HECHIZO PARA SEPARAR

HECHIZO PARA SEPARAR

Un hechizo de amor peligroso, sin duda, da resultados pero acarrea un sentimiento de culpa que deberás soportar por un buen tiempo. Separar a una pareja implica desaparecer el sentimiento que los une. Es diferente si tuvieras la seguridad de que entre esas dos personas no existe amor sino cualquier otra cosa, en ese caso bastará con algo de ingenio y tu propia belleza, o podrías recurrir a rituales de brillo lunar expuestos en este mismo portal.
Si en cambio tu amor lejano parece no tener intenciones de romper su compromiso y tu estás convencida de podre ofrecerle el amor que estarás dispuesta a arrebatar su amor realiza el hechizo de separación. Pero una ultima advertencia. el hechizo los separará pero te atará a él por muchísimo tiempo más.
Se necesita una mesa rectangular, en las esquinas derechas colocarás una vela (arriba) y un vaso de agua (hacia ti), a la izquierda una piedra que te atraiga por su color o forma y en la ultima esquina una varilla de incienso. A la mitad coloca una fotografía tuya, y a su derecha un fotografía del chico que deseas separar de alguien más. Enciende la vela y el ritual habrá comenzado. A tu foto échale una mezcla de pegamento y azúcar, mientras que a la foto de el le echarás pegamento y canela. Únelos y déjalo nuevamente en el centro de la mesa.
.A continuación escribe una carta dirigida a tu amor lejano y dale instrucciones, las cosas que debe hacer, a quien debe olvidar, como se comportará contigo. Para finalizar repite siete veces tu deseo y quema la carta. Las fotografías entiérralas en un jardín lleno de flores o una maceta. Riégala durante 21 días sin descuido alguno.Este sortilegio se debe realizar durante la luna llena y preferentemente en el mes de julio para obtener los mejores resultados.