Hechizo para visitar un amante en sueños

hechizos-de-amor-para-visitar-a-un-amante-en-suenos

Con este hechizo de amor seremos capaces de visitar a la persona que amamos durante sus sueños para que así siempre esté pensando en nosotros.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor es durante la luna llena, después del anochecer o un lunes, que es un día apropiado (día de la luna).

Procedimiento:

1) Construir un círculo.

2) Encender el incienso.

3) Enciende la vela y repite el siguiente hechizo: “Invoco a los poderes de la luna llena, luz solar reflejada en el cielo nocturno,  para que impulse mi hechizo y logre que mi imagen ilumine los sueños de mi amante en la oscuridad.

4) Descubre el espejo y concéntrate en fijar el reflejo de tu imagen propia en el ojo de tu mente.

5) Salpica un poco de agua del cuenco sobre tu imagen en el espejo, y di: “Yo te nombro (y pronuncia el nombre que quieras, pero no el tuyo). Luego, dirigiéndote a tu reflejo propio, eleva los brazos y entona:

“(nombre), yo te concedo vida sólo durante una luna para que entres en los sueños de (nombre del amante) y atraigas su mente hacia mí”.

6) Cubre el espejo de inmediato y sopla la vela para apagarla. Necesitarás: una varilla o cono de incienso de jazmín; una vela blanca o plateada de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; un espejo en que te puedas ver de cuerpo entero o medio cuerpo, cubierto por una tela negra; un cuenco grande de agua de manantial.