Hechizos de amor que funcionan

0
42
ESENCIAS MAGICAS
ESENCIA Y HECHIZO DE AMOR

Ahora puedes tener hechizos de amor que realmente funcionan para obtener el amor que deseas, ahora mismo, ¡ahora mismo! ¡Los hechizos de amor mágico gratis son tan fáciles de lanzar que te preguntarás por qué no has lanzado uno antes! Estos hechizos realmente funcionan. Son de uso gratuito cuando y donde lo deseen y se pueden lanzar de manera fácil y rápida, ¡para obtener el amor que desea, hoy!

Hechizo con piedra de amor


Puedes usar la piedra de la magia del amor para el amor que quieras. La clave de este empoderamiento es la concentración y la creencia. Cuando termines de deletrearlo, toma las piedras a tu alrededor. Eventualmente, comienzas a obtener lo que quieres. Lo que necesitas: una pequeña piedra de tu elección, cualquier vela de cera de abeja. De las hierbas a la sal, la tela de incienso, el aceite de oliva, el jazmín, la menta o algunos tazones de vidrio o cristal, primero deben reflejar el amor que desea. Cuando crees que has meditado el tiempo suficiente, puedes comenzar a cambiar. Enciende las velas y el incienso. Asegúrese de tener todas las cosas que necesita. Mantén la piedra en tus manos el poder. Acude a lo que quieras. Corre la roca por el fuego 3 veces. Luego entradlo en agua. Taza tus manos en el recipiente. Luego saca la piedra del agua y espolvorea las hierbas sobre ella. Una vez que hayas hecho esto, coloca la piedra en un tazón seco. Visualízate a ti mismo obteniendo el amor que deseas. Así que extienda la roca con aceite y vuelva a colocar la piedra en el recipiente seco. Espolvorear un poco de sal en el riñón. Más bultos. Luego envuelva la roca en la tela y déjela reposar durante al menos 24 horas. Deja que las velas y el incienso se quemen completamente. Deseche el agua.

Hechizo para tener el amor que deseas
Por la noche la luna nueva, escribe tu deseo en un papel limpio. Luz blanca brillante y apagar todas las luces. Piense en el cumplimiento de su deseo durante varios minutos y luego diga: ¡Mientras duermo por la noche, que el poder divino del amor y la luz espirituales conceda mi deseo! Luego piensa que quieres quemar el papel en la vela. Repita el ritual al mismo tiempo en 12 noches consecutivas. Si te pierdes una noche la magia comienza desde el primer día.

Palos para obtener el amor que deseas


Toma una cinta roja y ponla alrededor de unas velas de cera de abejas. Pon velas en una habitación oscura en medio de una mesa. Escriba el nombre de la persona que desea en una hoja de papel con tinta roja. Canta lo siguiente, para escribirte. Lo que yo quiera escribirlo, puedes tomar mi sueño y cerrarlo. Lo que quiero es lo que debo decir es que todos mis sueños ahora se cumplen ahora con el papel y lo doblé en un cuadrado de cuatro pliegues. Queme el papel en un recipiente seguro y apropiado. Imagen de que te gustaría quemar el papel. Enviando ondas de amor a ti evoca imágenes de ti mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here