HECHIZOS PARA ASEGURAR LA PROSPERIDAD

0
59

Momento de aplicación: en luna creciente para el crecimiento, y en miércoles, día de Mercurio, el cual rige el comercio.

Procedimiento:

1) Construye el círculo.

2) Encender el disco de carbón vegetal y verter el benjuí y la albahaca.

3) Encenderás la vela verde mientras dices: “Tierra, presencia este hechizo”. Seguidamente, encenderemos la vela amarilla , al tiempo que decimos: “Aire, transpórtalo bien”

4) Con todo el cáñamo, ataremos el romero alrededor de la banda que está ajustando el mango a la escoba; diremos entonces: “Nacido de la tierra, transportado por el aire, incrementa los ingresos y destierra las preocupaciones”.. Sujetaremos firme y luego rodearemos el cáñamo, con las bayas de enebro engarzadas.

5) Untaremos el mango y el cepillo con el aceite de menta; y pasaremos entonces la escoba por el humo del incienso en tres ocasiones, diciendo: “Una vez te consagro, dos veces te decoro, tres veces te bendigo”.

6) Conservaremos el talismán de la escoba sobre el dintel de la puerta de tu negocio. Necesitarás: un disco de carbón vegetal en un plato resistente al fuego; cerillas o mechero; una cucharita de gránulos de benjuí; una cucharadita de albahaca picada; una vela verde de 15-20 cm; una vela amarilla de 15-20 cm;  una escoba; un manojo grande de romero fresco; 1,80 de cáñamo natural;  30 cm de bayas de enebro secas, engarzadas; seis gotas de aceite esencial de menta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here