HECHIZOS PARA FACILITAR LA COMUNICACIÓN

0
78

Momento de aplicación: en luna creciente y en lunes sería lo ideal.

 

Procedimiento:

1) Construye el círculo.

2) Encendido el disco de carbón vegetal y la vela, diremos: “Poder de los antiguo, los superiores. Los inferiores. Poder de la luna, concédeme el habla amable que a nadie perjudique”.

3) Verter el sándalo sobre el disco de carbón vegetal y añadir tres hojas de salvia sclarea diciendo: “Esta es mi ofrenda a los antiguos”.

4) Unir tres hojas con hilo, y colocarlas bajo la vela, diciendo: “Esta es mi ofrenda a la luna”.

5) Mete tres hojas en una taza, vertiendo encima una cucharadita de miel. Luego, la llenarás de agua hirviendo, declarando: “Esta es mi ofrenda a mí mismo”. Cuando la infusión se halle un poco menos caliente, la beberás de un trago, y enterarás las velas fuera de tu casa.

6) En la próxima luna llena traslada las hojas atadas al exterior y ofrécelas a la luna; las besarás, y las arrojarás a una masa de agua natural; haz esto lo antes que puedas.

Necesitarás: un disco de carbón vegetal en un plato resistente al fuego; una vela plateada o blanca de 15-20 cm; cerillas o mechero; incienso de sándalo blanco; nueve hojas de salvia esclarea; 45 cm de hilo de coser de color negro; una cucharadita de miel; 250 ml de agua hirviendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here