¿Los hechizos de amor realmente funcionan?

0
7
POCIMA CON VINO
CONQUISTA CON UN VINO HECHIZADO

¿Los hechizos de amor realmente funcionan para recuperar tu amor? Sigue leyendo para aprender la clave para lanzar un hechizo exitoso sobre ti mismo.

¿Conoces el poder del pensamiento positivo?

Muchas veces en la escuela primaria, ¿verdad? Bueno, tal vez hay algo en eso. Las personas comienzan a despertarse, a escuchar sus instintos y lo que su mente y cuerpo les dicen.

Se están haciendo películas y se están escribiendo libros sobre el fenómeno de la autoconciencia y la autenticidad. Se han publicado libros como «El secreto», y la gente ha comenzado a enfatizar el poder del pensamiento y la positividad, y el papel que desempeñan en el viaje de su vida. Alerta de spoiler: el secreto es el proceso de concentrarse intensamente en sus deseos y permanecer positivo sobre el resultado hasta que suceda.

Se trata de creer que sucederá. ¿Qué tiene esto que ver con los hechizos de amor? ¡Solo todo! Muchas celebridades exitosas juran por este pequeño secreto y atribuyen esta misma actitud al éxito que tienen en sus vidas. No es diferente cuando se trata de amar. Un hechizo de amor es un vehículo para tu apasionada búsqueda del amor.

«Hace quince años sentí la misma pasión que siento hoy, pero tuve muy pocas oportunidades. Tuve que apresurarme y pasar hambre. Tuve que comer sardinas y descubrir cómo obtener dinero para la gasolina. Y nunca tuve una oportunidad. B. Nunca dejé de creer. Nunca. No te rindas. Aplica presión constante durante el tiempo que sea necesario. Se romperá antes que tú. Ve a buscarlo «.

Hechizo de bruja principiante para atraer tu amor

Todos quieren ser amados por alguien. Si aún no estás con la persona que amas y no está comprometida en otro lugar, este es un gran hechizo de principiante para ti. Recuerde, las personas tienen libre albedrío y no se garantiza que esto funcione, pero si la otra persona ya siente algo por usted, esto puede alentarlos discretamente. Tu amor podría necesitar un empujón enérgico para hacer que se muevan. Necesitarás una pizca de tomillo y dos cucharadas de miel.

Pasos para atraer tu amor

  1. El viernes por la noche, báñate y agrega una pizca de tomillo y cucharadas de miel.
  2. En el baño, visualice una imagen detallada de la persona que desea atraer y cante el siguiente encantamiento: «Solicito a la diosa del amor, con el gran poder de la naturaleza, atraer el amor del alma que deseo. ¡que así sea y que sea vinculante! «
  3. Permanezca en el baño durante 15 minutos o más antes de salir.