MAGIA VERDE PARA UN AMOR IMPOSIBLE

0
65
MAGIA VERDE PARA UN AMOR DIFICIL
MAGIA VERDE PARA UN AMOR DIFICIL

MAGIA VERDE PARA UN AMOR DIFICIL

El proceso de enamoramiento debería ser como sigue: despertar de los sentidos a la primera vista, flirteo los siguientes días, un encuentro casual con helado o café, una cita más formal al cine o a cenar, una noche de baile y luego el primer beso. Sin embargo no mandamos en el corazón, el amor es ciego (aunque los sentidos están muy alertas) y no distingue entre el muchacho extrovertido y el que parece odiar a todo el mundo. Si estas enamorad@ de un imposible y tu relación incluso a mical es muy dificil, la magia “verde” llamada así por el uso de plantas, ya que en realidad es magia blanca) puede serte de gran ayuda.

 

Para amores difíciles que no están dispuestos a renunciar, la gente enamorada suele recurrir a amarres, la mayoría de veces son realizados con prácticas prestadas de la magia negra y eso no es exactamente amoroso. Podemos hacer la diferencia al darnos cuenta de las intenciones del hechicero que nos ayuda o nosotros mismos, si el encantamiento lo realizamos en casa. Intentas atraer a ti a un persona que ya ha dado su corazón a alguien más? o quiza a alguien que ya te ha rechazado? el amor es puro, no busca doblegar, solo proteger y amar. si tus sentimientos son limpios adelante, el amor de pareja no existiría si no habitara en el mundo alguien para ti, y no se activaría si no lo hubieras encontrado. Pero si intentas doblegar la voluntad de esa persona mejor retrocede, no estás en el camino de luz que tratamos de seguir en saludfortunayamor.com.
Un amarre muy cándido y sencillo de preparar, pero muy delicado en un inicio es el que explicamos hoy, destinado a aquel amor que nació apenas viste a la persona, en un momento supiste que esa era la pareja que el universo tiene reservada para ti. Puede que la conozcas poco, pero aún asi debes observarla cuidadosamente, presentarte sin ningun animo de enamoramiento y tratar de identificar algún objeto que lleve siempre con el o ella. Puede ser algo simple, un lapicero, una botella, un llavero. La idea es que sea algo pequeño, que esta persona no eche de menos si se extravia y que haya llevado mucho tiempo consigo.
Digamos que escogiste la tapa de una botella, coge cuidadosamente la tapa y ve a casa. envuelvela en un paño rojo y compra aparte una maceta, hazte de tierra fértil y junto a la maceta compra semillas de alguna flor muy bella. Echa un poco de tierra y siembra el objeto, otro poco de tierra y siembra las semillas, termina de llenar la maceta y el resto dependerá del amor y cuidado que prodigues a la nueva planta, que será el vivo reflejo de la relación que está por comenzar, entre esa persona y tu. cuida mucho la flor, de marchitarse es posible que no puedas rescatarla tán facil como se rescata un geranio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here