Ritual para el amor y la pasion

pasion-hechizos-amor

La pasión tiene etapas en una relación de amor, al igual que en la naturaleza y que en la vida de las personas, nace crece y después decae o muere, esto les sucede a muchas personas, es debido a  eso que si estas atravesando por un contexto en la cual se a perdido toda la pasión que existía por tu pareja, te incitamos a que hagas esta brujería efectiva para que enciendas esa pasión en tu relación y vivas un amor verdaderamente intenso. La pasión siempre  se debe conservar a lo largo de una relación, es bien cierto que hay ocasiones  que el sentimiento decae, puede ser verdadero, pero a  que desaparezca es una situación a lo que no se debe llegar y eso es lo que buscaremos con este hechizo efectivo.

 Para esto se debe utilizar metodologías que sin son bien realizadas, la otra pareja no lo podrá tener en cuenta, es decir que podrás lograr efectividad, pero si lo haces mal, esto puede tornarse como una tontería. Tienes que sentir como  actuaban y se comportaban  antes que sean enamorados. Es así como tendrás que actuar. Es decir deberás conquistarla, deberás volver a enamorarla, deberás volver a hacer que ella sienta por ti lo que sentía antes. El amor esta ahí solamente que ha pasado a segundo plano por diversas situaciones. Esto ha podido suceder de repente por problemas económicos o por el mismo estrés del trabajo.

 Este conjuro ayudará a que esa pasión se vuelva a avivar y a iluminar. Es por eso que todos los problemas antes aludidos tendrás que pasarlo a segundo plano, para que el amor verdadero pase a primer plano. Si gustas, convérsalo con tu pareja, dile lo que sientes que está pasando. Hablen con toda la confianza del mundo. La magia del amor puede volver a tu vida. Y si lo hacen los dos será mejor, aunque también lo puedes hacer tu solo. Pero recuerda que una pareja es de a dos y es así como se debe llevar una buena relación de a dos personas.

 Elementos: 2 recipiente, 2 vela roja y otra rozada, miel de abeja, la mas natural que puedas encontrar,  un lápiz labial color rojo, un espejo pequeño y agua de rosas.

 En el recipiente que conseguiste pon las 4 velas dentro, estos simbolizarán a los dos, es decir a ti y a tu pareja. Para iniciar con el ritual primero tendrás que prenderlas,  luego verte el agua de rosas y encima echa la miel sin tumbar las velas. Veras que el agua llegará a cubrir un poco las velas, pero estas deberán seguir prendidas. Con el lápiz labial tienes que escribir  en el espejito que te conseguiste  tus nombres completos primero y luego el de tu pareja, después tienes que meter el espejo al gua, que cubra todo el espejito.  Finalmente déjalo ahí hasta que las velas se derritan y al acabarse el rito tirar el agua por todo el piso de la casa.