Baño de miel para encontrar el amor verdadero

0
1
ESENCIAS MAGICAS
ESENCIA Y HECHIZO DE AMOR

Incluso los rituales más simples pueden considerarse hechizos, como cuando tienes una reunión de negocios importante y usas un par de zapatos o tu collar de la suerte, estás lanzando un hechizo. Además, cuando decoras tu hogar con velas perfumadas o un jarrón lleno de flores de colores, ¿no estás lanzando otro hechizo, comúnmente llamado crear una atmósfera?

Podríamos definir un hechizo, en términos de seducción consciente, como un deseo apasionado enviado al universo a través de palabras y / o rituales que involucran tus sentidos. Entonces, el elemento más importante no es tanto el objeto, el mantra o el ritual en sí mismo, sino la intención que les inculcas.

Cada uno de nosotros es potencialmente una bruja seductora, porque todos somos expertos, con o sin saberlo, en el arte del encanto. Aunque hay varios rituales, inventar tus rituales personales es mucho más efectivo porque mejora tu poder creativo.

Este ritual de baño para encontrar el amor cumple uno de los deseos más extendidos: encontrar un alma gemela, conocer al hombre de tus sueños o enamorar a la mujer que siempre deseaste.

  • Dificultad: Principiante Amigable
  • Efectividad: 4/5
  • Cosas que necesitas para realizar este ritual
  • Miel
  • 1l de agua
  • Laurel
  • 1 hoja de laurel

Cómo realizar este poderoso ritual

En un recipiente debemos verter ½ litro de agua y hervirlo durante 10 minutos con la hoja de laurel.

Una vez que se apaga el fuego, agregaremos 2 cucharadas de miel y giraremos el recipiente 4 veces para que se disuelva.

Para terminar, enfriaremos la mezcla vertiendo el ½ litro restante de agua fría.

Una vez que nos hayamos asegurado de que la mezcla esté tibia, haremos el baño por amor, prepararemos un buen baño caliente y dejaremos que la poción caiga sobre nuestro cuerpo.

Lee también: amarres de amor efectivos y rápidos para que te llame