COMO PROPICIAR ARMONÍA EN EL TRABAJO

Momento de aplicación: se hará la mezcla en luna creciente, para impacto máximo, y en viernes, día de Venus, el planeta de la armonía.
Procedimiento:
1) Construye el círculo.
2) Enciende la vela, y con las hojas de saúco frente a la llama, diremos: “Saúco para la protección, amor para marcar la dirección”.
3) Verter cinco gotas de aceite de sándalo dentro de la botella esterilizada y diciendo: “Fuera la negatividad”. Agregaremos ahora cinco gotas de aceite de camomila y di: “Adelante con la armonía”. Ahora, añadiremos cinco hojas de aceite de ylang-ylang y finaliza: “Que la disputa se resuelva pacíficamente”.
4) Verter tres gotas de la mezcla de aceites sobre cada hoja de saúco. Mete una dentro de la bolsita de gasa, y cósela.
5) Esconderás una hoja en cada rincón de tu despacho, y lleva la bolsita siempre contigo, a fin de propagar la armonía.
6) Cuando la atmósfera se sosiegue, se enterrarán las cinco hojas bajo las raíces de una planta de maceta en tu sitio de trabajo.
ADVERTENCIA: los aceites de esta receta pueden ser nocivos para el embarazo o ciertas enfermedades. Necesitarás: una vela verde de 15-20 cm; cerillas o mechero; cinco hojas de saúco; cinco gotas de aceite esencial de sándalo; cinco gotas de aceite esencial de camomila; cinco gotas de aceite esencial de ylang-ylang; cuatro cuentagotas esterilizados; una botella de aceite esterilizada; una pieza de gasa de 10 cm por 20 cm, cosida en forma de bolsita; 30 cm de hilo blanco; una aguja.