Hechizo de dinero con magia negra: moneda de 5 centavos

0
28

Para producir dinero por ti mismo, aquí hay un hechizo de dinero de magia negra que se puede aprender y realizar. Solo se puede realizar cuando la luna está saliendo o en la fase de luna nueva.

El éxito será tuyo si este hechizo mágico se realiza en el momento adecuado; de lo contrario, realizarlo en el momento equivocado traería desgracias y decepciones. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta el tiempo en que debe realizarse. Pasos a seguir: para que este hechizo funcione, en cualquier noche apropiada, abra su ventana con una moneda de cinco centavos en su mano derecha.

Ahora rueda la moneda en el sentido de las agujas del reloj a lo largo de tu palma izquierda. Cada vez que se habla el encantamiento, la moneda debe rodar a lo largo de su palma tres veces. El encantamiento se debe cantar tres veces: “Al llegar al mercado como vendedor, regreso rápidamente, como un halcón. Llevo a casa una ganancia y un tesoro, Déjame tener tanto dinero, para que en mi casa no haya espacio libre. Amén. “No debes pensar en ningún material mientras realizas este hechizo.

El próximo mes tienes que usar esta moneda de cinco centavos donde quiera que vayas. Al final del mes, tienes que gastar el centavo en lo que necesitas o es importante para ti. Este hechizo se puede repetir con un nuevo centavo en la próxima luna nueva.

Hechizo de dinero de magia negra: agua de luna

Aquí hay un hechizo básico de dinero de magia negra que tiene éxito para ofrecerte una riqueza extraordinaria. Se puede aprender rápidamente y realizar. Dado que este hechizo es tan natural y efectivo, es un hechizo excepcionalmente convencional para aquellos que practican magia negra. Debe realizarse en la noche de luna llena.

Tome un vaso transparente con agua corriente y colóquelo en el alféizar de la ventana de modo que la luz de la luna se refleje en el agua. Esto cargaría el agua con la energía fuerte y poderosa de la luna. Ahora tienes que verter esta agua sobre tu cuerpo y deletrear el encantamiento: “¿Cómo podrías, la luna, ser delgada y llena para que yo tenga muchas riquezas?” El dinero comenzará a llegar a usted de inmediato en los próximos días de fuentes inesperadas.

Lee también: Hechizos de amor con velas