Hechizo durante la Luna Nueva en Libra

0
1

Libra es el signo de las escalas, que representa la justicia y la equidad. Es hora de preguntarse dónde podría usar más equilibrio en su vida. El primer lugar para mirar es el equilibrio entre el trabajo y la vida. ¿Pasas demasiado tiempo en el trabajo? ¿Traes tu trabajo a casa y diluyes tu espacio personal con preocupaciones profesionales? ¿O pasas demasiado tiempo en casa mientras descuidas tu trabajo y tus responsabilidades? ¿Está subempleado y se demora en buscar de manera proactiva más trabajo?

Otras áreas a considerar involucran tu amor y tu vida personal. ¿Estás equilibrando el tiempo con tu pareja con tu tiempo social con amigos? ¿Estás fomentando las relaciones con los miembros de tu familia o pasas demasiado tiempo con amigos o amantes? ¿O tal vez estás demasiado apegado a tu familia y tienes dificultades para hacer nuevas conexiones o conocer gente nueva? Todos estos serían ejemplos de desequilibrio que podrían necesitar corrección.

El equilibrio también podría aplicarse a sus hábitos personales y estilo de vida. ¿Está comiendo alimentos saludables y nutritivos que lo hacen sentir bien, o simplemente está comiendo comida chatarra? ¿O eres demasiado militarista acerca de una dieta adecuada que has absorbido todo el placer de la comida? Ninguno de los extremos es saludable. Lo mismo puede considerarse para el ejercicio y qué tan activo es usted. Algunos de nosotros somos adictos a la televisión, prefiriendo el desplazamiento sin fin de Netflix en lugar de dar un paseo al aire libre. O tal vez hace ejercicio constantemente de forma obsesiva y nunca le da tiempo a su cuerpo para descansar, relajarse y rejuvenecer. 

Considere qué áreas de su vida podrían usar más equilibrio y luego realice una ceremonia de fuego para manifestarlo.

Para comenzar tu hechizo, establece un espacio sagrado. Un círculo mágico se forma tradicionalmente al quemar una ofrenda en cada una de las cuatro direcciones o al realizar el Ritual de destierro menor del Pentagrama. Puedes quemar salvia, palo santo, tabaco o un incienso de tu elección. Una vez que se ha formado su círculo, es posible que desee rezar, cantar o meditar para llegar al espacio de cabeza correcto donde su mente está libre de cualquier pensamiento extraño.

Enciende la vela.

En una sola hoja de papel, escriba sus intenciones como si ya fueran hechos. Por ejemplo, si desea lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, no escriba: “Quiero un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal”. En cambio, escriba: “Tengo el equilibrio perfecto entre trabajo y vida”. O si está tratando de atraer más amor, no escriba: “Quiero más amor”. En cambio, escriba: “Tengo una nueva relación amorosa con una pareja que me apoya, aprecia y afectuosa”. Cualquiera que sea su intención para la Luna Nueva, escríbala como si fuera un hecho en tiempo presente, en lugar de escribirla como un deseo o un deseo. Queremos proyectar una sensación de tener y no una sensación de querer.

Una vez que haya escrito sus intenciones, doble la hoja de papel y sosténgala entre sus palmas sobre el centro de su corazón. Cierra los ojos y visualiza cómo es experimentar el resultado que deseas. Visualice realmente lo bien que se siente tener un sentido del equilibrio en su vida personal, profesional y romántica. Visualice cómo se ve, pero también cómo se siente. Disfrute de la sensación de éxito, satisfacción o triunfo que desea lograr. Tómate un tiempo para detenerte en la emoción que deseas sentir y finge por un momento que tu objetivo ya está cumplido. Dese ese sentimiento y sumérjalo.

Luego, cuando te sientas listo, lanza el hechizo quemando el papel en la llama de la vela. Puede usar una bandeja de aluminio simple o un tazón de cerámica para contener las llamas. Observe el papel en llamas con cuidado. A menudo, una respuesta, un signo o una idea nos llega a través de las llamas danzantes. A medida que el papel se quema, agita las manos para invitar al humo a tu barriga, tu pecho y tu frente. 

Cuando el papel esté completamente quemado, puedes completar la ceremonia cerrando el círculo mágico que creaste. Puede hacerlo liberando las cuatro direcciones o realizando nuevamente el ritual de Destierro Menor.

Después, la vela se apaga sola, por muchos días que tarde. Si tiene que apagar la vela por razones de seguridad, apáguela con un apagavelas; no lo apagues Si lo apaga al final de la noche o cuando salga de la casa, asegúrese de volver a encenderlo cada vez que regrese. Continúe apagando y encendiendo la vela de esta manera hasta que se queme por completo.

Si usó una de nuestras velas hechas a medida, es probable que tengan algunas piedras pequeñas en el interior que podrá recuperar cuando la vela haya terminado de arder. Esta piedra ahora será un objeto de poder infundido con tu intención. Úselo, llévelo o colóquelo en su altar como tótem para su hechizo.

Cuando la vela haya terminado de quemarse, puede deshacerse de los restos quemados del papel. Si tu hechizo es algo que quieres seguir trabajando para ti indefinidamente, entierra la ceniza en el suelo. De lo contrario, si sientes que el hechizo se ha completado y ya no necesitas que funcione para ti, entonces puedes arrojar los restos en un cuerpo de agua en movimiento. 

Dependiendo de su intención, un hechizo de Luna Nueva puede completarse tan pronto como la siguiente Luna Llena. Para hechizos más grandes con intenciones ambiciosas, puede tomar un ciclo lunar completo o varios ciclos lunares. Por lo general, debe recibir una señal después de tres días. Si el signo es positivo, puede estar seguro de que su hechizo está funcionando. De lo contrario, es posible que tengas que volver a lanzar el hechizo para darle más poder, o puede que tengas que reconsiderar tu objetivo. Debería ver movimiento en su objetivo después de tres semanas. Nuevamente, si no lo hace, es posible que deba repensar su estrategia. Finalmente, deberías ver la finalización después de tres meses. Si no lo haces, entonces tendrás que lanzar el hechizo nuevamente para darle más empuje o refinar lo que estás pidiendo.

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas