HECHIZO PARA TENER ÉXITO EN UN NUEVO NEGOCIO

negocios

 

Momento de aplicación: luna creciente para atraer el éxito y originar protección y resistencia, y el día más adecuado será el jueves, pues el día del fortuito Júpiter.

Procedimiento:

1) Construye el círculo.

2) Encenderás el disco de carbón vegetal, la vela azul después, y dirás: “Fortuna, madre de la suerte, sonríe a tu hijo”. Luego se encenderá la vela verde diciendo: “Erce madre de las hojas perennes, sonríe a mi empresa”.

3) Quemas las bayas de enebro en el disco.

4) Pasa la rama de serbal silvestre por el humo lleno de aroma, y repite: “Firme y pura, mantente inalterable y resistente”.

5) Enrollarás la hiedra alrededor de la llama, de abajo hacia arriba y viceversa, y la pasaremos entonces una vez más por el humo del incienso, mientras decimos: “Semper, semper, semper”.

6) Coloca la rama enrollada frente a las velas, y con las dos manos dirige el incienso hacia tu propio corazón, diciendo: “Cuida de mí y protégeme; a nadie hago daño”. Necesitarás: un disco de carbón vegetal en un plato resistente al fuego; una vela azul de 15-20 cm; una vela verde de 15-20 cm; cerillas o un mechero; dos cucharaditas de bayas de enebro secas; una rama bifurcada de serbal de los cazadores, de unos 20 cm de largo; un tramo largo de hiedra silvestre, de aproximadamente 60 cm de largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.