Hechizos de amor usando vudú y una imagen

0
26

Hay tantos hechizos mágicos de amor y rituales vudú en el mundo. Parece que la regla principal es el hecho de que el ritual de amor debe repetirse exactamente, y siempre se aconseja a las mujeres que no confíen en sus actividades mágicas y que no les digan a otras mujeres sobre los hechizos de amor que están intentando.

Para este hechizo de amor necesitas una foto de tu enamorado y una vela roja. Cuando se trata de amor, deseo y unión de una persona, el rojo es el color adecuado para ti.

Enciende la vela y relájate; mira la imagen de tu enamorado y con todo tu corazón di el siguiente hechizo: “Estoy obsesionada con un amor apasionado por este hombre, ¡deja que este hombre camine detrás de mí, deja que me ame, deja que se quede sin deseo después de mí! Que este amor salga del espíritu y entre en él. Lo amo, lo quiero: ¡debe sentir que me quiere y me ama! ” Necesitas repetir estas oraciones tres veces.

Realiza este hechizo de amor por la noche, antes de irte a dormir. Este ritual de amor es mejor para el martes, cuando Marte tiene su poder. Deje que la vela se queme hasta el final y luego guarde en algún lugar las sobras. No los tires. Ponga la imagen en un lugar secreto donde nadie pueda verla.

Hechizo de Amor Vudú

El hechizo de amor vudú es uno de los más populares del mundo porque todos han oído hablar de las muñecas vudú y que a través de ellas, se hace algo de magia real.

Para los hechizos de amor vudú, necesitarás algo personal que sea tomado de tu pareja, una muñeca hecha a mano, una foto de la persona que quieres amarte, ya sea tu pareja o un enamorado.

El ingrediente más importante en el hechizo de amor es el poder de tu mente, porque los pensamientos deben proyectar el efecto deseado.

En este hechizo de amor es importante tener una muñeca hecha personalmente por usted para que el hechizo vudú tenga éxito. Además, la imagen que usas en el hechizo de amor debe ser solo de tu pareja o enamorado. No debe usar una imagen que tenga más personas.

El hechizo comienza justo a la medianoche. Poner delante de ti: tu muñeca vudú, la foto y el objeto personal que tomaste de tu pareja. Puede ser algo material o parte de su cabello. Luego diga las siguientes palabras:

“Al usar estos objetos estoy invocando a los fantasmas. Permítales crear el poder de hechizo de amor más fuerte y transferir sus emociones”.

Después del hechizo de amor, mantenga los objetos en un lugar seguro donde nadie pueda verlo. No le digas a nadie que estás haciendo un hechizo de amor vudú, para que la energía sea más poderosa y el hechizo de amor sea exitoso.