Hechizos de magia blanca para tener dinero

0
141

Hay muchos hechizos de magia blanca disponibles. Pero dado que una parte justa de ellos es demasiado complicada para los principiantes, aquí están los 10 hechizos más fáciles para los novatos.

El dinero en tu billetera encantada

Para este encantamiento, necesitarás encontrar una billetera que sea naranja, verde, dorada, roja, marrón, negra o amarilla. La combinación de colores de su billetera es clave porque determinará si se atraerá o no dinero. Por lo tanto, elija el color sabiamente porque estos colores simbolizan metales preciosos.

Afortunadamente, es algo muy fácil y simple de hacer. Además de los colores específicos, asegúrese de que su billetera sea cara.

Luego, ponga algo de dinero en su billetera y visualícelo multiplicándose hasta el punto de que su billetera no pueda aguantar más. Concéntrese en los ojos de su mente o sus deseos nunca se harán realidad. Eso significa aprender a confiar y creer en el poder de los rituales de dinero, o cualquier otro hechizo para el caso.

La invocación de dinero de laurel

La pigmentación verde en la hoja de laurel simboliza el dinero. Pero eso no es lo único que hace que este encantamiento monetario simple funcione instantáneamente.

Para completar el encanto, necesitará algunos billetes, una maceta y un frasco. También se requiere una mentalidad positiva para que su hechizo funcione de manera efectiva. Comience colocando siete billetes en el frasco con su mano derecha.

Luego canta sobre cuánto necesitas el dinero, diciendo “El dinero brilla y suena el dinero” de vez en cuando. Y para canalizar el tipo correcto de energía del universo, siempre mantente atento a cada palabra que cantas.

Asegúrate de que todo venga del corazón. Después de cantar, escriba su nombre en la hoja de laurel antes de tirarlo al frasco. Justo después de tirar la hoja de laurel en el frasco, coloque la tapa sobre él. Finalmente, escriba la cantidad de dinero que desea obtener y entiérrelo en la maceta.