LA ESENCIA EN UN HECHIZO DE AMOR

ESENCIAS MAGICAS

ESENCIAS MAGICAS

Las esencias o aceites aromáticos son muy utilizadas en los rituales mágicos, y en hechizos de amor las usamos para envolver nuestras velas de magia, del poder que queremos concentrar, también para preparar perfumes afrodisiacos o simplemente crear un clima concentrado en inspiración. Cuando realices tus propios hechizos podrás cambiar entre una  otra esencia solo si logras conocer su energía, su afinidad con el amor o la seriedad y la influencia que tenga sobre los resultados que esperas. Aqui te explicaremos las más utilizadas:
Azahar: Asegura la fidelidad de la persona que amamos. Nos predispone a la conquista del amor, la alegría, la buena suerte y el dinero. Provoca sueños reveladores que liberan de dudas y temores del inconciente y es muy útil para la meditación.
Azucena: Otorga paz y fortaleza al oficiante, luego de haber sufrido una ruptura amorosa, convirtiendola en una persona capaz de volver a amar con madurez y alegría. Dirige la mente hacia el logro de los proyectos que hemos iniciado.
Cedro: Limpia el ambiente de energías negativas, fomenta la espiritualidad, devuelve el equilibrio y el autocontrol y elimina bloqueos físicos.También atrae la prosperidad en los negocios.
Canela: Elemento afrodisíaco y también protector. Es ideal para las curaciones y para proveer de seguridad personal. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica y contribuye a mejorar nuestra economía.
Lavanda: Es romantico y tranquilizante, ahuyenta la depresión, la tensión y la ansiedad. Motiva la seducción sutil, la atracción encubierta. Tonifica el sistema nervioso, ayuda a aclarar las ideas y a conciliar el sueño.
Jazmín: Afrodisíaco que atrae la pasión y la buena suerte en el amor. Ayuda a dejar atras los temores y celos infundados, relaja el cuerpo, elimina las preocupaciones respecto al futuro, favorece la autoestima y las probabilidades de viajar.
Rosas: Alivia los problemas sexuales de las mujeres y favorece la curación de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad, refuerza nuestra autoestima y ayuda a conciliar las disputas domésticas.
Citricos: Usos mágicos, purificación, alivia el estrés y calma los nervios, atrae alegría, estimulante general, para conservar la salud y favorece las energías positivas.
Ruda: Usos mágicos para la suerte, la buena fortuna y la prosperidad. Absorbe las energías negativas, rompe los hechizos, para defenderse contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra.Aumenta el control mental.
Vainilla: Usos mágicos, afrodisíaco, revitaliza el cuerpo, activa los sentidos, muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.
Si logras identificar la esencia que más favorece a tus necesidades puedes añadirla a tu hechizo de amor, cubriendo de aceite con los dedos la vela a utilizar. Una ultima advertencia: el olor de las esencias es fundamental… si no toleras el aroma del aceite requerido en el hechizo es mejor que lo cambies por otro, ya que significa falta de sintonia entre el ritual y tus intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.