PROTECCION CON AMULETO

hechizos de amor sencillos y efectivos, rituales de amor caseros con fotos, amarres de amor faciles

Los amuletos en el mundo esotérico con muy conocidos ya que estos llevan cierto poder que se le brinda gracias a un hechizo de amor. Aunque no necesariamente es para el amor, también hay amuletos que sirven para la prosperidad, para la suerte, para el regreso del ser amado y muchas cosas más. Eso dependerá del ritual sencillo que vayas a realizar. En esta ocasión haremos un hechizo de protección  para que puedas estar protegida de tantas cosas que te pudieran suceder. Esto también te ayudará a que siempre este con las energías renovadas y con la mente positiva.

Siempre queremos que nuestros familiares o las personas más allegadas a nosotros se encuentren bien de salud, o simplemente oramos para que no les suceda nada malo. Te contamos que este amuleto para la protección también servirá para pedir por la salud de tus familiares, es decir no solamente te ayudará a ti, sino que sin que ellos se den cuenta tu también podrás darle  buenas vibras. Es por eso que necesitarás fotos de las personas que quieres que se beneficien con este ritual.

Elementos: 1 piedra blanca pequeña, 1 foto tuya o de tus familiares, 1 vaso con agua, 1 collar con amuleto  y algodón.

Esto deberás realizarlo cuando estés totalmente relajado, si estas estresado o pensando en algo lo mejor es que no hagas el hechizo. Cuando ya sereno y relajado, coge la piedra con las dos manos y  comienza a visualizar a ti o a tus familiares. Piensa en que les  irá bien en todo lo que se propongan. Visualiza en esa piedra blanca toda un futuro prospero para ti y tus seres queridos, cógela con las dos manos y orales tres veces el ave maría. Luego coge la piedra y métela en el vaso y lo llenas de agua y un poco de sal, tendrás que dejarlo reposar durante 48 horas, no menos tiempo. Luego tendrás que tirar el agua con la sal, pero para nada debes tirar la piedra. Después debes poner el collar en el vaso junto con la piedra y poner las fotos de las personas que quieres que se beneficien. Ahora tienes que recitar de la siguiente manera: “este cuerpo es nuevo y no tiene por qué tener malas energías. Este cuerpo y aura irradia luz de la vida, luz de la esperanza, luz de la buena vibra. Rituales que hayan sido dirigidos contra mí que retornen a esa persona que lo realizó. No tengo porque recibir estos daños de manera alguna. Mi corazón siente y confirma lo que digo. No necesito de ayuda alguna para hacer daño a alguien, porque tampoco lo necesito”. Finalmente este amuleto lo tendrás que llevar contigo siempre para que pueda resultar tu pedido, y si es para tu familia, ponla en la puerta de tu casa.