¿Son reales los hechizos de amor gratis que funcionan instantáneamente para principiantes?

0
1
hechizos culinarios AMOR MAGIA
hechizos culinarios AMOR MAGIA

Quizás te preguntes qué tan auténticos son tus hechizos de amor. Algunas personas que no saben nada acerca de este reino desprecian la magia porque piensan que es solo una estafa que engaña a personas inocentes. Es parcialmente cierto: hay algunas llamadas brujas que afirman sobre su capacidad de lanzar hechizos con precisión; Sin embargo, la verdad es que simplemente dan por sentado su vulnerabilidad y desesperación para ganar dinero.

Todo lo que hacen es encender una vela y cantar algo que no tienes idea de lo que es; luego, te piden que esperes pacientemente a que el hechizo manifieste los efectos. Si no muestra ningún resultado, solo dicen que los hechizos no funcionan todo el tiempo y que no debes esperar mucho.

La cuestión es: ese tipo de acto hacia la práctica de la brujería no se tiene en cuenta.

El ocultismo en general y la brujería específicamente es un campo de estudio y práctica. Si alguien quiere convertirse en un experto en brujas, entonces obviamente debe dedicar una gran cantidad de tiempo a las habilidades de entrenamiento y perfeccionamiento. Se necesitan años para descubrir su poder talentoso y su capacidad de lanzar hechizos maestros también.

No es que todas las brujas o lanzadores de conjuros tengan las mismas habilidades; por ejemplo, algunos son hábiles en el uso de pociones y hierbas mientras lanzan magia, mientras que otros se especializan en realizar hechizos de amor solo con palabras . A veces puedes encontrar brujas que poseen múltiples poderes y habilidades psíquicas.

En general, simplemente habla con el lanzador de hechizos en el que puedes confiar por completo para aprovechar al máximo una sesión de lanzamiento de hechizos.

En conclusión, echa un vistazo a los pros y los contras de los hechizos para el amor:

PROS

Magia poderosa y efectiva

Cumple deseos en tu vida

Encuentra tu verdadero amor

Muchos tipos de hechizos para elegir

Devuelve la pasión a tu relación actual

CONTRAS

Consecuencias no deseadas

Invade el libre albedrío de alguien

Los hechizos no se pueden revertir

Solo los lanzadores de hechizos profesionales pueden sacar el máximo provecho de un hechizo

Tenga en cuenta que los cantos de hechizos de amor sin ingredientes son de alguna manera poderosos y no se deben usar de manera imprudente. Una vez que decida obtener ayuda de la fuente espiritual, debe asumir una gran responsabilidad.

Al enviar cosas al universo, lo recuperarás de nuevo en 3 veces.

Cuando se trata de lanzar hechizos de amor, solo la energía positiva y las emociones atraen resultados positivos. Por lo tanto, antes de comenzar una sesión, piense detenidamente y hágase un par de preguntas:

¿Cuán profundo es tu amor por esa persona?

¿Es amor verdadero o solo atracción física?

¿Cuánto quieres tu interés amoroso?

Si es tu primera vez, entonces debes consultar con un asesor especializado en lanzamiento de hechizos. Pueden ayudarlo a lidiar con su problema utilizando el hechizo más apropiado y evitando riesgos.

¡Ten una fe fuerte y un poder mágico cambiará tu vida de la manera más milagrosa!

También te puede interesar: hechizos de amor con velas rosadas