Todo acerca de la magia de sangre

0
148

Los hechizos de magia de sangre repelen la sangre de los que no quieren

Las personas que están familiarizadas con el funcionamiento de los hechizos y rituales de magia de sangre le dirán que su estado mental es un ingrediente muy importante.

Por ejemplo, no puedes decir que estás enamorado de alguien, lleva a cabo los hechizos de magia de sangre para atraerlo cuando lo único que sientes es incertidumbre. Tener una actitud que complemente tus rituales de magia de sangre es lo que hará que tus hechizos sean más fuertes y surtan efecto. La sangre extraída generalmente se infunde con la energía actual de todo su cuerpo, incluida su mente.

Por lo tanto, si extraes sangre de una persona o animal dudoso o poco dispuesto, entonces tendrás energía negativa transmitida a tu ritual, arruinándolo. Desafortunadamente, este es un error que es muy común, especialmente cuando se trata de principiantes. Yo, por lo tanto, recomiendo aprender a acondicionar tu mente antes de realizar hechizos de magia de sangre. Tu mente es lo que te conecta con el universo a través de vibraciones que harán que tus hechizos de magia de sangre funcionen.

Si quieres una cosa de tu lanzamiento de hechizos pero tu mente está deseando exactamente lo contrario: terminarás fallando miserablemente. Es por eso que siempre recomendaré toneladas de práctica antes de intentarlo.

Los hechizos de magia de sangre son solo para situaciones serias

No me canso de enfatizar cuán poderosos son los hechizos de magia de sangre. Son simplemente los hechizos más poderosos en brujería y, por lo tanto, deben manejarse con mucha precaución. La mayoría de ellos son irreversibles y no deben usarse por impulso.

Es por eso que la disciplina y la sabiduría son clave cuando se trata de practicar hechizos de magia de sangre. Por ejemplo, si su hermana pequeña está haciendo lo que hacen las hermanas pequeñas (ser mocosas), ignorarla o gritarle es siempre la mejor opción. NO le lance un hechizo de magia de sangre porque está enojada por su infantilismo.

Recuerde siempre tomarse un tiempo para refrescarse, especialmente cuando está emocional. Esto te salvará de hacer cosas que solo terminarás lamentando más tarde. De esa manera, tu espíritu no estará contaminado porque no habrías usado hechizos de magia de sangre para causar daño. Si su juicio está nublado por la emoción, siempre es aconsejable tomarse un tiempo de espera lo antes posible.

Es por eso que siempre recomiendo tener algunos amigos de brujería en tu círculo. De esa manera, si no puede tomar decisiones claras sobre cuándo lanzar hechizos de magia de sangre, siempre puede confiar en su aporte.

Los hechizos de magia de sangre no son para venganza

Mucha gente aprende a lanzar hechizos de magia de sangre porque buscan venganza. Personalmente, no recomendaría usar magia para lastimar a las personas porque todo lo que sucede se da vuelta. Lo que otras personas te hacen es su karma y lo que tú haces con el suyo es tuyo.

Por lo tanto, si alguien te ofende, sé la persona más grande que lo deja pasar. Siempre tómese el tiempo para refrescarse la cabeza y evite tomar decisiones apresuradas a medias o realizar rituales de venganza.

La mayoría de los principiantes vengativos recurrirán a la brujería en el momento en que se sientan ofendidos o violados, lo que nunca termina bien. Si aprende a enfriarse antes de tomar decisiones, es probable que elimine la energía negativa y continúe con su vida sin la necesidad de maldecir a nadie. Lo mismo debería ser el caso cuando alguien te pone un maleficio.

Una vez que hagas tu descubrimiento, puedes realizar un hechizo no vinculante, purificarte y dejar que el karma termine el trabajo. La forma más sencilla de purificarse de un maleficio es bañarse con agua cargada de rayos ultravioleta (del sol de la tarde). Aprender a protegerte de los hechizos malvados puede ayudarte a evadir muchas desgracias que la gente malvada te arroja.