Hechizo de curación para el dolor emocional

0
22

La mayoría de nosotros hemos sufrido un dolor de corazón en un momento u otro y sabemos cómo una ruptura puede dar paso a la depresión por un tiempo. Este hechizo de curación de dolor te ayudará a salir de esta depresión más rápido y a sentirte normal de nuevo lo antes posible. Lo que necesitas para hacer este hechizo de curación es un huevo, algo de lavanda y algo de tomillo.

Pasos para el hechizo de angustia emocional

1. Ve a un lugar tranquilo donde no te molesten y siéntate.

2. Levante el huevo en su mano izquierda.

3. Piensa en todo lo que está causando tu depresión y tristeza y déjalo salir. Piensa en todos los sentimientos negativos que tienes, lo estresado que te sientes, lo solo que te sientes, lo frustrado que te sientes, etc. Déjate llorar tanto como necesites.

4. Mientras deja salir estas emociones, ruede suavemente el huevo en su mano izquierda sobre su cara, cabeza y el resto de su cuerpo. Visualiza el huevo absorbiendo y absorbiendo todas tus emociones negativas. Visualice enviar todas sus emociones negativas al huevo.

5. Cuando estés listo y sientas que has liberado todas tus emociones negativas que causan tu depresión, toma el huevo y entiérralo afuera para que la energía negativa pueda ser absorbida nuevamente en la Tierra ‘ s energía y neutralizado. Asegúrese de no enterrarlo demasiado cerca de su casa.

6. Ahora llene un baño con agua tibia y agregue la lavanda y el tomillo. Báñate todo el tiempo que necesites. Siente la energía curativa del baño ahora que no tienes ninguna de esas emociones negativas. Te sentirás mucho mejor y curado de tu depresión y tristeza.

Hechizo de felicidad

Este es un gran hechizo de curación para combatir la depresión o necesita un impulso de energía positiva para mejorar su estado de ánimo. Si está buscando algo que le dé un impulso rápido, feliz y curativo a su estado emocional, pruebe este hechizo de curación. Lo que necesitará es aceite de jazmín o lila, cualquier tipo de flor fresca, papel y lápiz, una vela amarilla y un recipiente a prueba de calor.

Pasos para el hechizo de la felicidad

1. Enciende la vela amarilla.

2. En el papel que tienes, escribe tres cosas que te hacen infeliz en este momento de tu vida.

3. Ahora pon ese papel en la llama de la vela y deja que el papel se queme. Deje caer el papel en el recipiente resistente al calor cuando esté encendido y se queme bien.

4. Tome la flor que eligió y frote el aceite sobre ella. Respira el olor de la flor y el aceite.

5. Imagine que todos sus problemas se queman con el papel quemado. Siente cómo desaparece todo ese estrés y siente la alegría que queda ahora que tu estrés se ha ido, curando tu tristeza. Siente la alegría de la flor que tienes y lo bien que huele.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mí y me llame