Hechizo fácil de círculo de protección de sal

0
33

Todos necesitan protección, de todos los espíritus que buscan venganza, de las malas intenciones y las energías negativas también. El hechizo de protección es uno de los hechizos de protección más útiles y fáciles. Este es el círculo de protección y también ayuda a aprender a formar un círculo antes de cualquier ritual, hechizo o trabajo.

Este hechizo lo protege a su hogar y a todos en él de cualquier tipo de invasión, espiritual o física. También evita que las energías negativas entren en su espacio. Para esto, necesitará sal, una noche de luna llena y concentración.

Comience en la puerta de entrada con la sal, preferiblemente en luna llena. Muévase en el sentido de las agujas del reloj, llamado deosil. Comenzando desde la puerta de entrada rociando la sal alrededor del perímetro de la casa. Evite poner sal en las plantas ornamentales y el césped.

Mientras vierte el canto de sal, ‘sal pura protege esta casa y a todos los que residen aquí. Aleja a aquellos que buscan dañar, protégenos de la negatividad, la ira y el miedo. Además, visualice activamente un círculo de protección alrededor de su casa mientras está rociando. Y cuando haya terminado, cante en voz alta ‘esta casa está protegida de las energías y fuerzas negativas. Así sea.’

El hechizo espiritual

Este hechizo implica que uno toma un lavado espiritual (baño) antes de llevarlo a cabo. Después de lavarse, póngase ropa roja y lleve una vela roja. En la vela, escribe el nombre de tu ex novio y enciéndelo. A medida que la vela se enciende, vacía la cabeza de tus pensamientos e intenta concentrarte en el regreso de tu ex novio. Requiere concentración total mientras se realiza este hechizo. Repita el procedimiento diariamente durante 21 días y en el día 40, su ex novio volverá a sus brazos.

Lee también: Hechizos de amor caseros y gratis