Hechizos de dinero mágico que están garantizados para funcionar

0
29

El mito del dinero y la magia se remonta a los tiempos antiguos cuando la gente solía consultar con los espíritus en su búsqueda de poder y dinero. Las personas influyentes, especialmente los reyes y reinas, tenían sus magos personales equipados con todos los ingredientes necesarios para hacer realidad sus deseos. Pero a medida que pasaba el tiempo, tales prácticas se desvanecieron. Ahora, la mayoría de los hechizos relacionados con el dinero se han perdido en el tiempo.

Los magos ofrecieron llevar a cabo tales hechizos de forma gratuita o por un precio determinado. De cualquier manera, un hechizo que resultó en una abundancia de dinero tenía ingredientes particulares. Por ejemplo, uno podría necesitar una vela, canela y otros ingredientes especiales que solo los magos sabían.

Algunos hechizos eran simples, mientras que otros eran un poco complicados, requiriendo cantos complejos o ingredientes caros. Aunque se presume exagerado, Algunos de estos hechizos de dinero todavía se practican hoy en día por algunas personas que creen en su poder y efectividad.

 Entonces, ya sea que esté interesado en ganar dinero o simplemente tenga curiosidad, aquí hay algunos hechizos de dinero que se consideraron efectivos. Siéntase libre de probarlos y ver si funciona para usted.

1. El hechizo de dinero del perímetro de prosperidad

Como se dijo anteriormente, estos hechizos de dinero podrían haberse marchitado con el tiempo, pero hay un buen número de personas que todavía los usan hasta el día de hoy. Y no hace falta decir que realmente parecen estar bien en lo que respecta a su generación y gestión de dinero.

Conjurar este hechizo mágico de dinero bastante famoso es fácil porque los ingredientes están fácilmente disponibles. Además, configurar todo en este hechizo de dinero es bastante fácil y solo te tomará unos minutos completarlo.

Primero, debe marcar cuatro esquinas de su hogar. Luego, proceda a plantar monedas en cada esquina, formando una especie de perímetro que envuelva su hogar en el medio. Luego, proceda a rociar sal a lo largo de los límites alrededor de su hogar. Hacerlo se cree que solo trae dinero y prosperidad a su hogar.

La buena noticia sobre este hechizo particular para hacer dinero es que no solo te afecta a ti sino a todos los que residen dentro del límite. Lo que significa que incluso tus cucarachas más obstinadas tendrán buena fortuna siempre que residan dentro del perímetro.

2. El amplio hechizo de dinero

Cuando se trata de hechizos de dinero, este hechizo de dinero en particular es uno de mis favoritos personales. ¿Por qué? Porque este hechizo de dinero no implica tirar o entregar dinero. Seamos realistas, es difícil ganar dinero en esta economía tal como es. No puedo imaginar abandonar el dinero que acabo de encontrar. Pero solo soy yo. El único ingrediente que necesitará para este hechizo de dinero mágico increíblemente fácil es un puñado de monedas brillantes. Te sugiero que encuentres nuevas monedas del banco o del supermercado la próxima vez que salgas de compras.

Tienes que encontrar nueve monedas brillantes, por razones mejor conocidas por aquellos que lo conjuraron. Una vez que tenga sus monedas brillantes, continúe con el siguiente paso del hechizo que es ponerlas en el umbral justo afuera de su puerta.

El siguiente paso de este hechizo de dinero notablemente simple es barrer las nueve monedas brillantes sobre el umbral y dentro de su casa. La gran parte de este hechizo de dinero simboliza el flujo de dinero en su casa. El hechizo no se detiene allí.

 Una vez que las monedas brillantes hayan sido barridas simbólicamente en su casa, recójalas y colóquelas en un lugar al que se sienta más apegado. Puedes ponerlos en tu rincón favorito o en una caja fuerte, donde creas que traerá buena fortuna a tu vida de forma gratuita.  Una vez que el hechizo se ha completado, lo siguiente que debes hacer es creer que tu suerte está a punto de cambiar para mejor.

Lee también: hechizos de amor efectivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here