Hechizos para castigar a un enemigo

0
28

Si quieres lastimar a alguien en nombre de la venganza, nunca puedes quedarte sin hechizos para usar en ellos. En primer lugar, se te pedirá que te cortes 9 uñas, Athame, un tazón negro, una foto de la persona, un limón, una vela negra y aceite para maldecir.

Para iniciar el hechizo, enciende la vela; luego corte profundamente en el limón y coloque la foto de la persona en el limón. El siguiente paso del hechizo consiste en canalizar toda su ira mientras penetra el limón con las uñas afiladas. Con cada uña que penetra, tus niveles de ira deberían aumentar. Una vez que hayas terminado con este hechizo, el siguiente paso es lo que dificultará las cosas para la persona que te enferma. Asegúrate de que el limón se pudra en azufre, tierra de cementerio, gordolobo o pachulí para completar el encanto.

La secuela castigo maldición

Para realizar este hechizo vudú, se te pedirá que tengas algunos ingredientes específicos contigo. Necesitará una olla de agua, ramas de canela, canela en polvo, vinagre y leche. Una foto de alguien que odias y quieres castigar también puede funcionar bien. Una vez que tenga el agua en una olla o tazón, sumerja sus manos en ella y piense en todo el dolor que alguien causó al hacerle daño. Luego ponga los siete palitos de canela o canela en polvo en el agua que acaba de infundir con la energía negativa. Continúe cantando y asegurándose de sentir su dolor.

Continúa invocando todos los elementos e invócalos para hacer tu venganza. Pide a tu enemigo que experimente miedo, mala sangre y culpa. Invoca al Dios de la Maldición, Carman, y pídele que haga tu voluntad. Una vez que hayas terminado, tira las cenizas en la olla y deja que se cocinen por un tiempo. Recita el hechizo mientras quemas la imagen de la víctima, ya sea un ex amante o alguien que desee enfermarte en la vida.

Palabra final

Para usar un hechizo para castigar a alguien que odias o alguien que te ha hecho daño, deberás aprender sobre los rituales. Todos los hechizos están basados ​​en energía y, por lo tanto, debes comprender completamente el tipo de energía que estás a punto de enviar al universo. Además, sería una buena idea que tengas algo de su ADN si quieres que tus hexes sean más efectivos.

Antes de castigar a alguien usando cualquiera de los hechizos mencionados anteriormente, es importante que hagas las paces con lo que estás a punto de hacer. Asegúrate de que tu corazón esté en ello todo el tiempo porque los efectos de tales hechizos pueden ser muy devastadores para tu enemigo. Necesitará el estómago para aceptar lo que hizo sin una pizca de arrepentimiento. Finalmente, tómate tu tiempo para aprender y comprender cómo funcionan estos hechizos de castigo. Cualquier movimiento incorrecto o mezcla de ingredientes puede ser contraproducente y podría tener consecuencias nefastas para usted.

Lee también: como hacer amarres de amor