Lanza hechizos usando cabello para que vuelva a tu lado

0
35

Si realmente desea que él lo quiera de vuelta, no solo debe ser valiente, sino que también debe estar listo para hacer un esfuerzo adicional para cumplir sus deseos. El cabello humano es una de las herramientas más poderosas para lanzar un hechizo de amor.

El cabello es más personal, y es por eso que el hechizo de amor nunca falla. Le da el resultado deseado en poco tiempo, más especialmente si considera usar vello púbico. Este tipo de hechizo funciona más rápido de lo que imaginas si te enfocas en la persona a lo largo del ritual y tienes fuertes sentimientos hacia él.

Materiales / condiciones necesarias

  • Luna creciente.
  • Hierbas sagradas
  • Mechones de vello púbico.
  • Listón rojo.
  • Vela roja sin perfume.
  • Bolígrafo azul
  • Papel blanco.
  • Cómo lanzar el hechizo

Realiza tu hechizo en el momento más poderoso, prestando atención a las diversas fases de la luna. Los hechizos de amor para el cabello solo se pueden lanzar cuando la luna está creciendo o, de lo contrario, es muy probable que falle.

Para aumentar el poder psíquico de tu hechizo, la mayoría de tus ingredientes deben ser rojos porque están asociados con el amor o el romance. Siga los siguientes pasos para ver resultados efectivos en los próximos días:

Elija un lugar tranquilo, lejos de ruidos fuertes o distracciones.

Nota: Para obtener resultados efectivos, debe realizar el procedimiento en un lugar donde nadie lo vea. Puede considerar apagar su teléfono o apagar su televisor para eliminar el ruido de fondo.

Use una camisa rosa o morada en su ritual para aumentar el poder psíquico de su hechizo.

En una habitación oscura y tranquila, enciende la vela sin perfume sobre una mesa.

Siéntate en un espacio cómodo, toma las hierbas sagradas y quémalas para purificar tu espacio. Es probable que las hierbas sagradas lo ayuden a limpiar la energía negativa que interferiría con los resultados deseados.

Concéntrese en el resultado deseado articulando un poderoso canto que es corto, simple, pero con un directo

Pon todos tus ingredientes frente a la vela encendida y cierra los ojos, imaginándolo amarte de nuevo y el tipo de amor que deseas que te dé.

Abre los ojos, toma un papel blanco y con el bolígrafo azul, escribe tu nombre y el de tu pareja. Para obtener mejores resultados, considera escribir tus apellidos.

Coloque los mechones de cabello sobre el papel y dóblelo de manera que el cabello no se caiga.

Envuelva la cinta roja alrededor del papel y ate el nudo firmemente.

Mientras sostiene el papel en su mano derecha, piense en él y diga el siguiente canto:

“Tráeme amor; Solo necesito mi parte. Úneme con mi verdadero amor. Le pido al aire, al viento y al tiempo que haga que me quiera de vuelta. Cura mi corazón y alivia mi sueño”.

Repite el canto tres veces y termina el ritual apagando la vela.

Toma el amuleto y escóndelo en la grieta de un pequeño árbol. Cuanto más crezca el árbol, más deseará la persona querer que vuelva.

Nota: Cree en lo que estás haciendo. También debe creer en cada palabra mencionada mientras canta su ritual. Además, la paciencia es una virtud que debes tener después de lanzar tu hechizo.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mí y me llame