¿Los hechizos de venganza realmente funcionan?

0
29

Las brujas han estado usando magia para buscar venganza durante siglos. Los hechizos de venganza vudú de los que escuchas en realidad provienen de una antigua tradición de brujería o práctica chamánica de África Oriental llamada vodun. ¡Algunos estudiosos estiman que estas prácticas tienen más de 10,000 años!

Si estos hechizos de venganza nunca funcionaron, ¿por qué la gente todavía los usaría? Está bastante claro que los hechizos de venganza pueden causar un gran daño y que las maldiciones y los maleficios son reales. Hay muchas personas que buscan ayuda para romper maldiciones o eliminar maleficios que se les han lanzado. Entonces, si sabemos que son reales y que realmente funcionan, ¿cuál es el siguiente paso?

¿Quién puede lanzar hechizos de venganza?

Aquí está la cosa sobre los hechizos de venganza. Aunque son realmente comunes, también son los más peligrosos para lanzar. Eso es porque cada vez que envías energía realmente poderosa al universo, casi siempre hay consecuencias imprevistas. Un lanzador de hechizos profesional podrá ver diez pasos por delante y determinar cuál será el precio metafórico de ese hechizo. Entonces tienes que decidir si te vale la pena.

Cualquiera puede lanzar un hechizo de venganza, pero un hechizo es tan fuerte como la bruja que lo está lanzando, así que a menos que tengas años de experiencia, tu lanzamiento de hechizo no te dará mucho. Y, si no usas ningún tipo de adivinación o análisis cuidadoso para prever cómo se desarrolla el hechizo, podrías terminar en un desastre más grande de lo que comenzaste.

Si tu hechizo de venganza es realmente importante para ti y te tomas en serio lo que quieres lograr, entonces debes trabajar con un lanzador de hechizos profesional. No tratarías de operarte a ti mismo y con algo tan serio como los hechizos de venganza de la magia negra, no querrás perder el tiempo.

También te puede interesar: hechizos de amor para que piense en mi