Un ritual para agradecer a afrodita

0
37

Utilizo este ritual durante la hora de Venus un viernes después de experimentar amor, recibir cumplidos o sentir felicidad de un amante para agradecer a Afrodita por su guía:

Herramientas:

  • Papel rosa
  • Tinta roja
  • Manzana roja
  • Vela roja
  • Rosas secas, lavanda o cualquier pétalo de flor de una planta que represente el amor.
  • Espejo
  • Cualquier cristal que represente amor o pasión (opcional)

Escriba una carta de agradecimiento o un poema a Afrodita en una hoja de papel rosa con una letra clara (preferiblemente tinta roja) en relación con las bendiciones que ella le ha otorgado y que es la causa del ritual.

Prepare su altar: corte la manzana por la mitad en forma transversal para que pueda ver las semillas de las estrellas. Coloque uno debajo de una vela roja (como una mini mesa) y guarde la otra mitad. Usa los pétalos secos para rodear la vela y coloca el espejo enfrente de la vela para que puedas verlo tú mismo.

Haz un círculo con incienso de salvia y enciende la vela. Usando el cristal si decides usar uno, medita y llama a la Diosa Afrodita. Cuando sientas su presencia en tu corazón, mírate en el espejo. Recita tu poema / carta mientras te miras al espejo, imaginando tus ojos como los de ella, lo más sincero posible.

Después de repetir hasta que tu corazón esté lleno de gratitud y amor, enrolla el papel rosa y quema las cenizas con la vela roja. Si es posible, esparza cenizas a los pétalos secos. Coma la mitad guardada de la manzana mientras se mira en el espejo, imaginando dársela a Afrodita.

Una vez que se haya comido la manzana, déjelo a un lado y apague el fuego, agradeciendo a Afrodita por última vez antes de despedirla. Puedes dejar el altar afuera durante tres días y enterrar los pétalos y las partes de manzana en el suelo, preferiblemente con un rosal.

Lee también: amarres de amor para que me busque desesperadamente