BUENOS RESULTADOS EN UNA ENTREVISTA

0
52

trabajoentre

 

Momento de aplicación: en la luna creciente para favorecer la llegada del éxito,; será en domingo, día sagrado para los rayos del Sol.

 

Procedimiento:

1) Construye el círculo.

2) Enciende la vela.

3) Mete la punta de la pluma en el tintero, y escribe en el centro  del papel las letras V,C,T y R en mayúsculas, una sobre la otra.

4) Escribe las siguientes tres  frases, una por línea, de manera que formes un triángulo equilátero alrededor del sigil que acabas de construir: “Auxilio ab alta, Sol victorioso, Sol omnipotens”. Entonces, enciende la vela, y deja secar la tinta al calor de la llama.

5) Pliega el papel por la mitad y luego en cuatro, diciendo: “Que la victoria sea mía. Y la fortuna me acompañe”.

6) Lleva el sigil a la entrevista en cuestión.

Necesitarás: Una vela amarilla o blanca de 15-20 cm; cerillas o mechero; una pluma; un tinterote color verde; un trozo de papel secante grueso de 10 por 10 cm.

Nota: Un “sigil” es un símbolo compuesto que contiene todos los signos o letras que forman el nombre del elemento que representa; se escriben sólo las consonantes en mayúsculas, superponiéndolas; así se forma el nombre de dicho elemento, pero de manera concentrada.

Los hechizos destinados a respaldar una entrevista no proporcionarán el menor resultado si careces de la titulación necesaria para el empleo o ascenso al que aspiras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here