HECHIZOS PARA PROTEGERTE DE LA ENVIDIA

0
59

Momento de aplicación: en luna menguante con el fin de desterrar el mal comportamiento; el sábado, del autoritario Saturno, es el mejor día.

 

Procedimiento:

1) Construye el círculo y enciende ambas velas.

2) Levantarás el cuarzo diciendo: “Yo te nombro (tu nombre)”. Lo colocarás sobre el espejo vuelto hacia arriba.

3) Dibuja en un folio un simple esquema de la persona conflictiva; le prenderás al papel fuego con la vela negra, y lo colocarás en el cuenco. Con las cenizas, establece un círculo alrededor de la piedra, diciendo: “Que el mal no prospere y prevalezca el bien. Vete entonces, ¡y desaparece! Sopla la ceniza.

4) Se dibujará un ojo en el folio siguiente, y también le prenderemos fuego con la vela blanca. Luego meterás los restos en el cuenco.

5) Dispón las cenizas sobre el fuego, formando un círculo. Písala diciendo: “Tal como me alzo ahora en este círculo, ruego recibir protección siempre”.

6) Introducirás la piedra en la bolsita, cerrándola y guardándola en lugar seguro. Necesitarás: una vela blanca de 15-20 cm; una vela negra de 15-20 cm;  cerillas o mechero; un cuarzo pequeño; un espejo pequeño; un lápiz; dos folios; un cuenco resistente al fuego; una bolsita pequeña que se cierre con cordel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here