EL PROCESO DE UN HECHIZO DE AMOR

INCIENSO MAGICO HECHIZO AMOR

INCIENSO MAGICO HECHIZO AMOR

 

Realizar un hechizo de amor no es precisamente pedir un deseo al genio de la lámpara maravillosa. El universo trabaja en armonía y sus giros son inevitables. Por lo tanto debes esperar a que la energía que has enviado a través de tu hechizo cumpla su círculo a través del espacio, que tus buenas intenciones reboten donde estaba escrito y que regrese a ti multiplicado luego de su pequeño o gran viaje. Mientras más demore, ten la seguridad que el resultado será más grande.
Si quieres saber si es el momento indicado puedes detenerte a pensar en que cada cosa tiene su hora. Los padres suelen decir mucho esta frase a los adolescentes: hay un momento para cada cosa. Momento para estudiar, moneto para trabajar y moneto para amar; sin embargo si hicieramos caso ciegamente al consejo de papá celoso, nunca habria tiempo de enamorarse. El amor puede aparecer en el colegio (el primer amor), en la universidad (lo más efimero) o en el trabajo. Puede que tu verdadero amor sea ese chico desgarbado que conociste de 3ro de secundaria, pero nunca lo descubrirás si apresuras el momento, terminan en malos terminos y no vuelven a hablarse jamás. El tiempo para enamorar debe llegar de a pocos… puedes enviar un hechizo de amor pero ten en cuenta que ese romance debe girar en el universo hasta llegar a ti seguro y maduro.
Esperar pacientemente no es una característica innata, es educación y tu misma puedes educarte. Cada evento llega en el momento adecuado pero no por eso el circulo está cerrado. Si envias un hechizo de amor, esperas un tiempo prudente y ves a esa persona con alguien más NO es el final. Deja que el circulo termine, tu has enviado amor y estás recibiendo dolor… señal de que el circulo no ha terminado. Deja que gire un poco más y volverá a ti recargado y lleno de felicidad.
No dejes de ver el conjunto. Puede que a pesar de tus buenos hechizos (entiendase como energías positivas) recibas tristezas y desengaños, pero no olvides que hay una historia más grande que aquello que te pasó hoy dia. La historia es grande y se cuenta en años, no dejes que un evento te saque del juego y deja que la magia termine su ciclo. Magia al tiempo y tiempo a la magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.