Hechizo para deshacerte de un acosador

No siempre resulta sencillo que una persona o un grupo que se siente intimidado se enfrentes a quien les está perjudicando, y por esa razón resulta tan importante tomar decisiones practicas para buscar ayuda externa, lo que esta magia u hechizo es ofrecer refugio a quienes se sienten imponentes frente a la diversidad.
Elementos:
- Una vela negra
- Cerillas
- Un disco de carbón vegetal en un plato resistente al fuego
- Seis espinas grandes de zarzamora seca
- Seis alfileres de costura
- Un bote grande de cristal con tapa de rosca
Lo primero es encender la vela y exclama: Yo te he expulsado y envíalo lejos, que nadie proteja ni nadie defienda tu regla tu fuerza, que a su fin ha llegado ,después enciende el quemador y coloca cinco de las espinas sobre el carbón para que queden reducidas a ceniza.
Introduce los alfileres y las cenizas de las espinas quemadas en el bote, y exclama: Encierro los medios de tu aflicción hasta que tu crueldad se desvanezca, tan cruel como eres tú serán estas espinas ;cuando te muestres amable, idéntico trato recibirás.
Cierra la tapa del frasco con firmeza y guárdalo en un lugar seguro hasta que la persona que te está molestando desaparezca de tu vida, coloca la espina restante dentro o debajo del asiento – donde no sea detectada ,de la silla que suele ocupar esta persona.