Tipos de hechizos de amor

0
1

Hablando de deseo, hay más tipos de hechizos de amor que solo aquellos diseñados para manifestar una relación comprometida a largo plazo. Es posible que desee una conexión o incluso una aventura. No soy de los que juzgan lo que otra persona hace en nombre del amor. Pero diré que debes contemplar dónde estás como individuo antes de hacer cualquier tipo de hechizo de amor.

Razones para hacer un hechizo de amor

También debes pensar por qué estás considerando un hechizo de amor:

¿Estás sola? En mi experiencia, se requiere pasar tiempo contigo mismo antes de que una unión feliz con otra persona sea realmente viable.

¿Quieres una relación comprometida a largo plazo o crees que es hora de encontrar a alguien porque todos tus amigos tienen? Si hay algo que sé con certeza es que hacer algo porque todos los demás lo hacen, casi siempre es una mala idea.

¿Se trata de sexo? Si es así, entonces concéntrate en manifestar eso. Es perfecto encontrar solo tener sexo con otra persona sin que esto lleve a una relación.

¿Qué pasa con el lado económico de las cosas? Si crees que serás más feliz una vez que vivas con tu pareja, piénsalo de nuevo. Mudarse con alguien por dinero no funciona. Créeme.

¿Tienes miedo de estar solo? Esto es un poco diferente a sentirse solo. Se trata más del miedo a envejecer y no tener a nadie contigo. Si tiene dificultades para ir a lugares solo, le sugiero que haga un hechizo para ayudarlo a superar este problema y luego salga solo antes de tratar de evocar una pareja romántica.

¿Te han lastimado antes? A veces, romper nuestro corazón nos hace aislarnos de cualquier tipo de conexión romántica. Otras veces nos duele tanto que creemos que encontrar otra pareja aliviará el dolor. No es verdad.

Son suficientes ejemplos de los tipos de preguntas que debes hacerte antes de hacer cualquier tipo de hechizo de amor. Mi punto es que debes pensar las cosas antes de seguir adelante con un hechizo de amor.

También te puede interesar: amarres de amor caseros